The Diary Game III temporada (día de limpieza, sopa y perro caliente) martes 08-06-2021

in Comunidad Latina3 years ago
Muy buenos días querido diario hoy escribo para contar mi día 8 de junio. Primeramente le doy gracias a Dios por todo ya sea bueno o malo, me levante a las 9:00 am voy al baño como de costumbre a realizar mi aseo personal, e o una taza de café y comienzo a asear la casa.

IMG_20210608_095011.jpg

barriendo, por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Cúando termine de limpiar paso por la cocina y observó que está una olla con unos huesos y frijoles cocinandosé para el almuerzo así que yo tome la verdura y comence a pelearla para ayudar a la cocinera de ese día que fue mi abuela @coroj.

IMG_20210608_100417.jpg
pelando la verdura, por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Al terminar voy y doy un recorrido por el patio, el dia estaba lluvioso así que no pude detallar bien mis plantas. En eso mi abuela me llama a comer y nos sentamos a almorzar, (las sopas de mi abuela son las mejores).

IMG_20210608_123652.jpg

almuerzo , por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Ese día almorzamos temprano, el clima estaba agradable debido a que no estaba el resplandor del sol de todos los días así que me quedé sentada en el mueble reposando el almuerzo y mientras tanto hablaba con mi familia.

IMG_20210608_132812.jpg

con mi pareja en el mueble, por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después de eso comenzó la novela y nos fuimos al cuarto a ver la televisión, cabe destacar que va termina do y es cuando hay más drama y se pone la cosa mejor, pero llego mi tío de visita y tuve que salir a recibirlo.

IMG_20210608_154927.jpg

mi tio, por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

A las 4 de la tarde aproximadamente me da un poco de hambre y voy a la cocí a a preparar unos plátanos sancochado para comer, podría haber esperado un poco más hasta la cena pero debido a que estoy embarazada la bebé se comienza a mover demasiado y debo alimentarme bien..

IMG_20210608_154116.jpg

mi merienda , por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Después de esto Mi pareja comienza a limpiar el monte que sale al frente y yo voy a ayudarlo a rastrillar ya que es lo único en lo que lo puedo ayudar hasta los momentos, antes me agachaba a ayudarlo pero ahora la barriguita no me deja jeje jeje. Terminamos y el se fue a la cancha a jugar con los vecinos Mientras yo quede sentada al frente de la casa.

IMG_20210608_170117.jpg
observando el juego, por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Mas tarde, el llega de jugar y contactamos a una persona para comprar las bombonas de gas ya que las que tenemos estaban vacías, por los momentos se ha hecho un poco difícil comprarlas porque hay problemas en la planta y solo algunos revendedores son los que tienen..

IMG_20210608_190751.jpg
haciendo el pago del gas , por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Comenzó a llover y el muchacho que trajo las bombonas se sentó a esperar que cesará la lluvia, sería de muy mala educación dejar que se moje ya que se tomó la molestia de llevar las bombonas de noche y en bicicleta. Cuando el se fue esperamos a que se hiciera un poco más tarde y fuimos a un lugar cerca de la casa donde venden perro caliente.

IMG_20210608_212153.jpg

la cena, por @yari97, junio 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Todos en la casa estaban de huelga hoy y nadie quería cocinar así que optamos por comprar la cena y cambiar el menú por un día. Esto fue todo por hoy, hasta la próxima .

Agradezco todo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame y a @steemitblog por este tipo de concursos, gracias de antemano por todo su apoyo..

Todas las imágenes son de mi autora tomadas desde el teléfono de mi propiedad. .

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Hola cuídate, fue un día largo pero cerro con una rica cena, me alegra por ti.

 3 years ago 

Si. Deliciosa, una buena recompensa después de todo no cae mal.
Saludos amiga @anronny

 3 years ago 

Me alegra, hasta mañana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41