The Diary Game III temporada 9-10-2021 (visita de mi suegra, día de lavar la ropa de mi hija, preparar un rico almuerzo y descansar por la tarde ) una vida mejor con steemit

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos hoy vino mi suegra de visita

Hoy me desperté al escuchar la puerta sonar, era mi pareja que había salido a buscar a su madre para el centro y no llevó llave para abrir, media somnolienta me levante a abrir. La niña aun seguía dormida, salude a mi suegra y luego fui a bañarme para preparar café y darle a la visita .

IMG_20211009_103610_823.jpg

mi suegra y la bebe

Mi niña se despierta y como aún no buscaba comida mi suegra la tomo y se la llevo para atrás a tomar el sol y a jugar con ella así que yo aproveché y saqué la ropa sucia de la bebé para lavarla.

IMG_20211009_103536_073.jpg

la ropa de mi niña

Al mediodía estábamos en un dilema porque yo no tenía muchas ganas de cocinar Pero le debía a mi esposo Una pasta al horno entonces aproveche que había visita para prepararla Aunque está comida se lleva un poco más de tiempo de lo habitual todos estuvieron de acuerdo en esperar para comer esa delicia que prepare.

IMG_20211009_131848_637.jpg

mi persona cocinando

Mientras la comida estaba en proceso fui a tender la ropa de la niña que la había dejado en la exprimidora, Cuando regresé ya los espaguetis estaban sancochados y comencé a sazonar la carne para guisla e iniciar la preparación de mi pasta al horno .

Mi suegra Mientras tanto estaba sentada afuera al frente de la casa con la niña y mi pareja porque adentro hacía demasiado calor 1 hora después aproximadamente la pasta salió del horno y comencé a servir el almuerzo para sentarnos a comer. .

IMG_20211009_151743.jpg

mi suegra

No todo el tiempo me gusta cocinar esto pero a mi pareja si le encanta comerlo y cuando lo preparo tengo que hacer bastante porque él siempre se come dos platos. Esta vez no fue él solamente sino todos en la casa los que quisieron una segunda ronda, no sé si sería por hambre o porque en verdad quedó muy buena la comida. Lo importante fue que alcanzó para todos, incluso para mandarle a mi suegro a mi abuela y hasta le guarde un poquito a mi tío que viene todas las tardes

Ya eran casi las 4 de la tarde cuando mi suegra decidí irse porque a veces es un poco difícil la situación con el transporte ella se despide de nosotros y yo me voy a acostar junto con la niña que se había quedado dormida.

IMG_20211009_180447.jpg

mi familia

Cuando me desperté ya eran las 6 de la tarde mi hija aún seguía dormido yo fui a darme un baño para cambiarme de ropa y sentarme al frente donde me Conseguí con mi madre mi tío mi hermana y mi pareja también estaba El pequeño Ángel David.

IMG_20211009_182059.jpg

mi cuñada con el niño

Estamos al frente de la casa hablando cuando vemos que viene mi cuñada tenía días que no la veía y había venido a buscar al niño quién estaba muy contento de verla.

Mi hermana fue a preparar la cena mientras yo estaba en el cuarto con la niña y mi madre quedó en la sala con mi cuñada y el bebé. La comida Hoy estuvo muy rápido cuando me di cuenta ya mi hermana había preparado mis arepas Así que deje a la niña a ún lado tranquila viendo al televisor y me senté a cenar.

IMG_20211009_201503.jpg

mis arepas

La niña se quedó dormida, luego de cenar la arrope y me fui para afuera a compartir con mis dos hermanos y mi madre pero de repente escuché el llanto de la bebé quién se había levantado con hambre pero sorprendentemente a las 9 de la noche comió y se quedó dormida nuevamente ; algo que muy pocas veces hace y cuando este hecho ocurre me asustó porque se despierta de madrugada y quiere jugar hasta que le dan ganas de dormir nuevamente. .

IMG_20211009_204531.jpg

afuera con mis hermanos

Gracias amigos, hasta mañana y que tengan bonitos sueños.

Las fotos son tomadas desde mi teléfono honor 7 y el de mi pareja un infinix hot 10

Sort:  
 3 years ago 

Hola! Muy linda y contenta se ve tu hija, Dios la bendiga!
La pasta al horno es especial, que bueno que como familia se apoyen.
Saludos y bendiciones...

IMG-20210526-WA0114.jpg

Hola amiga, tuviste un gran día, recibiendo una agradable visita de tu suegra y preparandole una rica comida a tu pareja...
Tu niña está hermosa Dios la bendiga. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43