The Diary Game III temporada 7-10-2021 (visita de mi sobrino, y día de comprar comida. Día de primos, dos bebés en casa)una vida mejor con steemit

in Comunidad Latina3 years ago

Día feliz 😊 con mi hija y mi sobrino

Hola queridos amigos hoy me dirijo a ustedes para contarle los acontecimientos de mi tía primero que nada le doy las gracias a Dios por un día más de vida, Hoy me levanté temprano porque mi sobrino El pequeño Ángel David vino de visita.

IMG_20211007_092820.jpg

mi hija y mi sobrino , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

cuando desperté mi hija estaba en el cuarto de mi madre con mi sobrino jugando muy felices y viendo videos por YouTube yo tenía que salir a comprar comida para la casa porque ya no quedaba entonces me fui a bañar para alistarme ir con mi pareja.

IMG_20211007_104830.jpg

.

en el comercio, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

me vestí y salimos sin desayunar porque la hora pasó muy rápido y ya eran las 10 de la mañana. Compramos un churro para compartir entre los dos y así calmar un poco el hambre hasta que regresáramos a casa todavía. Entramos a varios comercios hicimos comparaciones de precios debido a que con el cambio de la moneda el valor de los productos varía demasiado compramos y nos regresamos a la casa donde ya estaba esperándonos un delicioso almuerzo

IMG_20211007_134028.jpg

mi almuerzo , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

antes de almorzar me di un buen baño porque estaba muy acalorada. Mi hija se acababa de dormir así que me senté a almorzar y luego me recosté un rato para descansar, al rato escucho a mi sobrino peleando con el perro de la casa Salí del cuarto y nos fuimos para la parte de atrás dónde están las plantas porque adentro estaba haciendo mucho calor.

El bebé estaba peleando con el perro porque este no se dejaba agarrar y cada vez que el niño estaba cerca de El salía corriendo

IMG_20211007_155657.jpg

el bebe buscando el perro, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

mi tío llegó mientras estábamos en el patio saludo al bebé y luego se sentó pero el niño está muy pegado con él y salió corriendo para sentarse en sus piernas. Mi tío viene todas las tardes pero hoy a pesar de que había tiempo de lluvia tuvo que venir a buscar al bebé para llevarlo a su casa porque la mamá estaba ocupada haciendo algunas cosas y él siempre lo lleva y lo trae

IMG_20211007_163424.jpg

mi tío y el bebe, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

mi tío No se pudo llevar al niño porque había mucho tiempo de lluvia y se podría mojar, mi hermana amaso una harina de trigo para hacer unas arepitas pero el queso lo iba a traer mi hermano cuando saliera del trabajo y pasara buscando al bebés para llevárselo. Yo tenía hambre así que me comí las mías con mortadela Porque todavía faltaban dos horas para que mi hermano viniera

IMG_20211007_194250.jpg

la cena, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

cuando mi hermano llegó ya el bebé había comido y mi hermana estaba terminando de cocinar, calentó café para darle a mi hermano con unas arepitas para que comiera mientras hablábamos porque teníamos muchos días sin vernos.

IMG_20211007_203415.jpg

mi hermano , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Mi hermano se fue con el niño y quedamos sentados en la sala hablando un rato mas mi madre, mi hermana y yo después voy a la cocina a preparar el alimento para darle tetero a la bebé. La niña se duerme por media hora más o menos y luego se despierta así que me fui para la sala donde estaba mi pareja sentado en el mueble revisando su cuenta de steemit, el término le di a la niña para que se quedara con ella y así estoy yo redactando mi día para ustedes, ahora Solo queda esperar que la bebé se duerma para dormir Yo también. .

16336632459621728919608139884228.jpg

@hectorgallardo con la niña , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

buenas noches amigos que tengan bonitos sueños

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52