The Diary Game III temporada 30-11-2021(de nuevo a retomar la siembra de frutas y vegetales ) 15% de este post es en apoyo a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas tarde amigos

Hoy fue un día agradable, volví a retomar mi pasatiempo(sembrar plantas cuyos frutos me sirven para el consumo). .

IMG_20211130_085823.jpg

en el patio

Hoy después de levantarme y practicar mi aseo personal aproveche que aun no había salido el sol para sembrar las plantas, estas pláticas ya las tenía en un semillero, las de lecho a salieron solas cuando tire las semillas luego de hacer un jugo para mi sobrino . La verdad no me gusta mucho esa fruta pero tengo una bebe que si y me puse a pensar que cuando la planta esté lista para cargar sus fruticas mi hija se dará un muy buen gusto. Además que se pueden utilizar para realizar dulces los cuales son muy ricos 😂 😂 😂 .

IMG_20211130_090205.jpg

plantas de lechosa

Las plantas de aji son muy útiles ya que cada comida o la mayoría de ellas requiere del fruto de esta planta para que el guiso tenga buen gusto .

IMG_20211130_090753.jpg

las plantas de aji

También sembre unas de tomate 🍅 rogando que esta vez no se me dañen con la lluvia porque la vez pasada perdí la cosecha. Parece que este es un fruto muy delicado de cultivar. Después de haber terminado con mis labores en el huerto me lave bien las manos y luego prepare el desayuno. .

IMG_20211130_101355.jpg

mi desayuno

Me dolía un poco la espalda del rató que estuve agachada y doblada sembrando así que me acosté un rato para que mi columna descanse .

IMG_20211130_134203.jpg

el almuerzo

El almuerzo quedó muy rico, después de haber descansado me levante activa para cocinar y luego de comer me senté en el patio donde estaba mi hermana con mi madre. Al rato llego mi tío y se quedó un rato hablando con nosotras hasta que se hacen casi las 7 de la noche y se regresa a su casa. .

IMG_20211130_165939.jpg

con mi hermana y mi madre

La cena fue algo rápido porque ninguno tenía ganas de cocinar, después de comer le dedique tiempo a mi hija hasta que se duerme y enciendo el televisor en el canal de la novela. .

IMG_20211230_002343.jpg

la novela

Cuando terminó la novela apague el televisor y me acosté a dormir 😴

Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono honor 7, un placer poder compartir con ustedes un día mas.

Sort:  
 3 years ago 

Un día lleno de cultivo es muy importante sembrar para así tener los alimentos.

Debes cuidar tu columna cuando vuelvas a sembrar colócate una faja para evitar el dolor.

Saludos y bendiciones

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Si amiga, lo tendré en cuenta. Gracias por la recomendación

 3 years ago 

Que bueno pudistes sembrar y no solo para ti si no también pensando en otros a mi tambien me gusta mucho el aji, me alegra que el almuerzo quedo riquisimo y que pudieras descansar, exitos hasta la próxima.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50