The Diary Game III temporada 20-01-2021(consulta del pediatra para mi hija y sorpresa en la cocina )

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos que tal??

  • Hoy le toca consulta con el pediatra a mi hija

IMG_20220120_080422.jpg

en la cruz roja, por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Hoy me levante temprano a preparar la comida para mi pareja para que lleve al trabajo y luego quede despierta para alistar A mi hija e irnos a la cruz roja ya que le toca consulta con el pediatra .

IMG_20220120_080508.jpg

personas esperando , por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Cuando llegamos allá habían algunas personas adelante, mi madre me acompañó ya que generalmente los doctores llegan tarde y así pasamos el tiempo hablando sin aburrirnos, la doctora llegó a las 9 de la mañana pero con los niños que estaban adelante entramos a las 11, mi hija estuvo dormida toda la mañana hasta que nos toco el turno. gracias a Dios todo estaba bien y la pelota de cera que tenía mi hija en el oído la vez pasada se le disolvió .

IMG_20220120_084427.jpg

mi hija dormida, por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Salimos de la consulta casi al medio día muertas de hambre porque salimos temprano sin desayunar pero mi hermana nos había preparado unas ricas panquecas. .

IMG_20220120_113040.jpg

el desayuno , por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Mientras comíamos el desayuno y le contábamos a mi hermana lo que había dicho la doctora ella tomó a la bebe y le dio una papilla que le había hecho en nuestra ausencia .

IMG_20220120_113049.jpg

mi hermana con mi hija , por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Como Desayunamos a la hora de almorzar, fui a darme un ducha para cacostarme con mi hija quien tenía sueño pero nos quedamos dormidas las dos 😂, al despertár ya mi hermana tenía el almuerzo listo, me senté a almorzar y cuando m a niña se despertó la fui a bañar. .

IMG_20220120_124117.jpg

descansando , por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Estábamos un poco aburridas, ella había comprado unos máquillajes para cejas así que me recosté para que me las sacara e hiciera lo que ella sabe. .

IMG_20220120_155138.jpg

mi hermana sacando mis cejas, por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

En la tarde llega @hectorgallardo del trabajo, llegó con mucha hambre así que fui a cocinar temprano. Pará mi sorpresa cuando llegue a la cocína me encontré con las ladronas de azúcar. 😂 .. Las hormigas estaban sacando el azúcar del recipiente y tenían una Montañita al lado del mismo... .

IMG_20220120_190402.jpg

las hormigas cargando el azúcar , por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Limpie toda esa azúcar, deje el recipiente del azúcar a salvo de las hormigas y comencé a preparar la cena para luego sentarme a hablar con mi madre, mi hermana, mi pareja y el novio de mi hermana. .

IMG_20220120_212217.jpg

con mi madre , por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Se hizo tarde. El muchacho se fue y yo quede durmiendo a la niña para luego acomodar la cama e irme a dormir. .

IMG_20220120_215121.jpg

durmiendo a mi hija, por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Saludos amigos

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga un gusto visitarte 😊, gracias a a Dios todo salió con el oído de tu bebé, es muy importante llevarlos a consulta pediátrica siempre para cuidar su salud. Te quedaron bien chévere las cejas se nota que tú hermana sabe. Es increíble como las hormigas se estaban robando el azúcar jajaja, son muy astutas 😃. Saludos

 3 years ago 

Si amiga gracias a dios . Esas hormigas me dejaron loca 😂 😂 😂 gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43