The Diary Game III temporada 19-01-2022 (día de trabajar, atender a mi hija y llevarle comida a mi pareja al trabajo)

in Comunidad Latina2 years ago

Muy buenos días amigos hoy les escribo desde la cruz roja de mi estado aprovechando que la pediatra aun no llega y tengo a mi bebé dormida en brazos.

Les relatar los acontecimientos de mi día de ayer

Este día me levante a las 7:00 am, un poco más tarde de lo habitual ya que mi pareja no quería desayunar y el almuerzo yo se lo llevaría al trabajo antes de la hora de la comida, luego de haberme despertado camine al maño media somnolienta para asearme y esperar a una muchacha que tenía cita para hacerle mantenimiento en sus uñas acrílicas. .

Mi hija se despertó y le di de comer, al rato llego la muchacha, deje la bebe con mi madre y comence a atenderla para luego salir para el trabajo de mi pareja a llevarle el almuerzo calientico .

IMG_20220119_121523.jpg

lista para salir , por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Antes de salir calenté la comida ya que era un arroz con pollo del día anterior y le freí un par de tadajas, tomé el dinero que me había ganado en el mantenimiento de las uñas para comprar algunos materiales que me hacían falta y salí .

IMG_20220119_121821.jpg

saliendo, por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Iba lo más rápido que podía porque el almuerzo es a la una y ya eran las 12:30 aproximadamente, a pesar de la hora había mucho tráfico pero gracias a Dios llegué a tiempo y luego de entregarle la comida fui a la tienda a comprar mis materiales para uñas .

IMG_20220119_123608.jpg

cruzando hacia el trabajo de @hectorgallardo , por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Me gusta comprar en esa tienda porque hay mucha variedad y aparte te dan vuelto si pagas en dólares, hay facilidad de pago. Le pedí a la chica y luego regrese a mi casa, ahhh, también pase comprando pañales para la niña pero me tuve que regresar porque se me había olvidado 😂 😂 .

IMG_20220119_125050.jpg

comprando mis materiales, por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Llegue a casa 🏡 ese sol ☀ ufffff demasiado candela. Me desinfecte, bebí agua y me senté con ella a jugar en el mueble mientras mi hermana cocinaba. .

IMG_20220119_133929.jpg

con mi hija , por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

El almuerzo estuvo listo pero así que tomé a la niña y me la semte en las piernas sosteniendola con una mano y con la otra tomaba mi comida, al rato recibí un mensaje de una amiga quien venía para que le pintara las uñas. .

IMG_20220119_134032.jpg

el almuerzo , por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Primera vez que ella me visitaba así que no conocía la calle y mucho menos sabía cuál era la casa, yo le di indicaciones de por donde se iba a meter pero se perdió así que tuve que salir a buscarla bajo el fuerte sol ☀ 😂 😂 😂. Gracias a dios existen los teléfonos 😂 😂 .

IMG-20220119-WA0011.jpg

el diseño que realice, por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada con el celular de mi hermana

Hable con ella unas cuantas cosas ya que somos muy comunicativas 😂 😂 y luego comencé a pintarle las uñas con el diseño que ella me dio, llegó la hora de irse y nos despedimos. Yo le di pecho a la bebe y al rato llego una vecina que quería que le colocará un sistema porque tenía que viajar, eran las 6 de la tarde pero ese di erito no está demás. .

Realice el trabajo con la muchacha mientras hablaba con ella y con mi pareja quien recientemente había regresado , al terminar me quede en la sala hablando con mi madre mientras esperábamos la cena que mi hermana estaba preparando, hoy le toco cocinar a ella .

IMG_20220119_203819.jpg

mi madre en la sala, por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

Cenamos y luego me quedé hablando un rato más con mi pareja hasta que me fui a bañar para dormir a la niña y luego dormir 😴. .

IMG_20220119_220847.jpg

con @hectorgallardo luego de comer, por @yari97, enero 2022-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela. Foto tomada desde mi teléfono honor 7s

  • Gracias a todos por su tiempo. Este fue todo mi dia

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @yari97.

Tuviste un gran dia a pesar de la mucha actividad que tuviste como toda una madre responsable en su hogar, gracias Dios el tiempo te alcanzo para toda tu tarea del dia.

Feliz y bendecido dia para ti y tu familia.

 2 years ago 

Si amigo gracias. Igual para ti y tu familia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49