The Diary Game III temporada 17-10-2021(dia de salir a la iglesia con mi amiga, llevar el susto de mi vida y recibir la visita de mi comadre )

in Comunidad Latina3 years ago

Muy buenos días queridos stemians.

Hoy mi amiga cristiana me ha invitado a la iglesia, les aclaro que no soy cristiana pero si muy creyente en Dios y en bueno de vez en cuando visitar su casa, ya sea la iglesia cristiana o la católica. .

Aunque creo que la biblia dice en alguna parte que las personas son el templo. Osea que yo entiendo con eso que donde sea que estemos el esta allí y en realidad para el creyente es así.

Hoy domingo me levante temprano porque debía estar a las 9:30 (hora en que comienza el culto ) salí con mi hija porque mi pareja no quiso ir también porque iba a salir con su abuela que venía a comprar algo. .

IMG-20211021-WA0001.jpg

saliendo a la iglesia

Lwgue a la iglesia que queda cerca de la casa pero varias. Uadras después y aún mi amiga no había llegado, yo no conozco a nadie allí sino a ella entonces me quedé afuera esperando a que llegue pero en eso recibí una llamada de @hectorgallardo para que le lleve efectivo que su abuela no tenía para pasaje y a él se le quedó el dinero. .

IMG_20211017_094247.jpg

hector y su abuela

Yo había llevado y como mi amiga aun no llegaba fui rapidito ya que el lugar donde ellos estaban quedaba una cuadras mas arriba de la iglesia todo esta relativamente cerca así que fui a llevarlo y también me quede un rato hablando con yarami .

IMG_20211017_094831.jpg

en la zapatería

Tenía Tiempo que no entraba a una zapatería, y debo comprarme unos zapatos porque los que tengo me quedan apretados pues tal parece que con el embarazo mi pie y otras cositas más me han crecido. Me despedí y de regreso ya estaba ella esperándome afuera, entre y estuve allí con mi hija hasta las 11:30 de la mañana. .

De regreso a casa me meti por la calle donde siempre paso con mi pareja pero esta vez pase solo con mi hija porque por ese lado las casas afuera tienen techos largos y la acera tiene buena sombra para caminar sin que te pegue el sol pero saliendo me Interceptan dos sujetos quienes susurraron algo entre dientes (de inmediato les conocí las intensiones y no sabía si correr o que hacer algo?) uno se quedó delante y el otro se acerco a nosotras pero el que quedó en mi frente luego habla y dice que no al otro. Pues gracias a dios que me protegió y no pasó nada pero llegue temblando a casa .

IMG_20211017_135735.jpg

el almuerzo

Se me pasó el susto y comencé a hacer el almuerzo, mi hermana estaba acostada con dolor de vientre y mi madre se quedó cuidando a la beba mientras yo cocinaba. Prepara carne molida con arroz y platano y le guarde un plato a mi comadre quien venía a visitarnos y a pasar la tarde aquí en casa .

IMG_20211017_173006.jpg

mi comadre

Mi comadre llegó y pasamos toda la tarde hablando con ella, llovio un momento pero cuando es campo salimos al frente que ella iba a esperar que su esposo la venia a buscar pero en vez de irse se quedaron hablando otras horas más 😂 😂 😂

Una grata visita por lo menos no fue un domingo aburrido. En la tardecita casi noche fui a preparar un arroz con leche para compartir con ellos. .

IMG_20211017_203726.jpg

arroz con leche

Fuera del susto que me lleve Pase un día muy agradable con mis compadres de visita. Cuando ellos se van cerré la puerta porque ya era tarde y cuando me dio hambre comí una taza de Arro con leche junto con mi madre .

IMG_20211017_203800.jpg

con mi madre

A la hora de dormir primero me fui a bañar y de vuelta apague todas las luces para acostarme porque era tarde .

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga un día de recibir bendiciones en la iglesia y que bueno que pienses así de nuestro Dios ya que es nuestro creador y con el todo y sin el nada.

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50