The Diary Game III temporada 14-10-2021(día de terminar de pintar, visitas y cumpleaños. La pintura casi no alcanza 😂 😂 😂 😂 )

in Comunidad Latina3 years ago

Hola.

Un saludo cordial a todos.

Pues mi día inicio luego de una llamada que recibí de mi comadre diciendo que me venía a visitar en la tarde. Era temprano y la niña seguía doe. Ida entonces decidimos sacar las brochas para terminar de pintar

Luego de practicar mi aseo diario me comí unas arepitas, recolecte mis materiales y me puse manos a la obra. .

IMG-20211014-WA0004.jpg

pintando la casa con mi pareja , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Luego de dos horas tal vez, terminamos hechandole mucha agua al poquito de pintura que quedaba para que pueda alcanzar y medio tapar el color blanco. No se ve tan desperfecto pero si se nota un poquito .

IMG-20211018-WA0003.jpg

así quedó la pared , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Luego de terminar y un poco acalorada por el sol, bebí agua y me senté a jugar candy crush para tratar de pasar un nivel que me tiene loca, así espero que se refresque mi cuerpo para poder bañarme porque mi abuela decía que no se pueden meter al agua con el cuerpo caliente. .

Screenshot_20211014-143205.png

mi juego de candi, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Mi hermana hizo almuerzo y comi luego de darme un baño, me acosté un rato pero en eso llego mi tío a visitar y como yo también estaba esperando a mis compadres nos fuimos para afuera .

IMG_20211014_165749.jpg

mi tío de visita , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Ibas a ser las 5 de la tarde y ellos aun no llegaban, yo estaba un poco preocupada porque tenía que salir a las 6 para casa de mi prima quien estaba de cumpleaños pero gracias a Dios llegaron a tiempo .

IMG_20211014_171349.jpg

con mis compadres , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Entre hablar y conversar pasaron las horas, termine saliendo para donde mi prima casi a las 7 de la tarde pero nos fuimos todos juntos porque la casa de ellos y la de mi prima quedan relativamente cerca .

IMG_20211014_210522.jpg

llegando donde lilo , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Llegamos y conseguimos a mi abuela y a mi tía la mochita sentadas afuera esperando que la cumpleañera saliera del cuarto ya que se había ido a bañar hace una hora y aun se estaba arreglando. Son 35 años que estaba cumpliendo .

IMG-20211014-WA0002.jpg

cantando cumpleaños , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Pasamos un rato agradable, la cumpleañera salió, bailamos, comimos y luego cantamos cumpleaños.. Picaron la torta que estaba muy rica por cierto y nos despedimos para regresar temprano a casa. .

IMG_20211014_000326.jpg

picando la torta , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Llegamos a casa y gracias a Dios todo estaba en orden, fui a darme un baño y me acosté a dormir. .

Sort:  

Sorry for this comment, please ignore it since it was not me, a hacker took over my account, and it just recovered

#club5050
#worldsmileproject50pc

 3 years ago 

@yari97, saludos espero hayas pasado el juego, me alegra saber que después de tu rutina. Disfrutastes de la fiestra.Bendiciones #affable #venezuela

 3 years ago 

Si amiga gracias a dios jajajaja, tenía días estancada pero ya lo pasé. Ahora me atore en otro nivel jajajaja

 3 years ago 

Jajaja tranquila poco a poco lo superaras jajaja

 3 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44