The Diary Game III temporada 13-10-2021 (aprender para emprender. Un nuevo conocimiento nunca está demás. Una vida mejor con steemit.. 15% de este post es para @cotina )

in Comunidad Latina3 years ago

Hola buenos días a todos los ciudadanos que pertenecen a esta plataforma.

Hoy en mi diario les voy a contar que aprendí algo nuevo, algo muy útil y que últimamente se ha puesto de moda.

Eran las 7 de la mañana cuando me levante porque tenía que ir a una capacitación donde aprendería el arte de uñas en resina y polygel, siempre he querido hacer un curso de esos pero ya me decidí. .

IMG-20211013-WA0032.jpg

con el certificado

Antes de salir prepare desayuno y pase comprando un pincel que es el que se iba a usar para expandir la resina por toda la uña,el curso era a las 9 pero se me hizo tarde en el camino y cuando llegué al centro ya eran las 8:40, aún faltaba un bus para llegar hasta mi destino .

IMG_20211013_082957.jpg

saliendo

Gracias a dios cruzando hacia la parada venía saliendo uno y afortunadamente iba para el lugar dondo yo tenía que asistir, aborde la unidad de transporte y luego de 15 minutos pedí parada. Ahora solo tenia que seguir las instrucciones de la chica para llegar hasta su casa. .

Yo iba tarde paro hay personas más impuntual es que yo 😂 😂 cuando llegue solo había una señora y esperamos media hora a que llegarán las demás para comenzar. Una buena explicación por parte de la tutora y un poco de práctica es un buen comienzo, mientras explicaban los procedimientos para colocar la uña nosotras con la otra mano vamos practicando y para ser mi primera vez considero que solo me falta practica, lo importante es el conocimiento y la dedicacion.

IMG-20211013-WA0031.jpg

los 4 tipos de puntas

Cuando terminamos a eso de las 3 de la tarde la tutora saco las bandejitas de la comida para almorzar, luego nos tomamos algunas fotos con nuestros certificados y llegó la hora de despedirse. Voy rumbo a la parada Pero cuando llegue recordé mi hermano trabaja por allí cerca y pase visitandolo .



IMG_20211013_140144.jpg

almuerzo

pase visitando a mi hermano y de una vez aproveche y compré un pedazo de queso que hacía falta en la casa, el estaba hablando con unos compañeros en la parte de la charcutería yo me detuve un momento allí conversé con el, pedí que me pensaran un trozo de queso y luego me fui a la casa.

IMG_20211013_153713.jpg

con mi hermano

Justamente cuando iba llegando a la parada el bus se fue pero a los 5 minutos llego otro, cuando llegue al centro le pague el conductor y seguí para la casa donde encontré a mi cuñado qué había venido de visita a pasar unos días.

IMG_20211013_085849.jpg

en el bus de regreso

Media hora después de haber llegado, en la cancha del frente de la casa inicio un operativo de venta de bombonas de gas pero comenzó a llover y las personas salieron corriendo a protegerse bajo los pechos.

IMG_20211013_173445.jpg

las personas de la cancha

Ya eran las 5 de la tarde yo estaba muy cansada de estar todo el día sentada solo quería bañarme, estar un rato con mi hija y decansar.

Gracias por leer mi diario, eso fue todo amigos

Todas las fotos son tomadas de mi teléfono honor 7

Sort:  
 3 years ago 

hola, saludos. te felicito por tu curso, yo trabajo con uñas ya 3 años y es un mundo maravillo. aun tengo muchas cosas que aprender. Me alegra

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50