The Diary Game III temporada 12-10-2021(haciendo de peluquera, me corte los cabellos y lave algo de ropa)

in Comunidad Latina3 years ago

Muy buenos días queridos amigos.

IMG_20211012_235201.jpg

lista para cortar mis cabellos, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Mi día comenzó temprano hay que lavar un poquito de ropa que había sucia y mientras más temprano comience más rápido terminó , practique mi aseo y luego llene la lavadora para comenzar, mientras lavaba hice una arepa para comer con leche tipo cereal. Esta es una comida que me preparaba mi abuela de pequeña y siempre me ha gustado aunque mi madre dice que es comida de loro .

IMG_20211012_115142.jpg

desayuno , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Desayune sentada debajo de las plantas de cambur y plátano porque en la casa los demás aún seguían durmiendo y afuera había un clima muy agradable, de esta manera también podía escuchar la lavadora cuando se apague. No era tanta la ropa sucia Así que terminé temprano, Descanse un momento, búsque la tijera para cortar mis cabellos y luego fui a bañarme

IMG_20211012_120135.jpg

racimo de mis plantas , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Mi madre quien antes trabajaba cómo peluquera me enseñó a cortarme los cabellos yo sola Así que fui con mi tijera para el baño y me lo corté pero solo las puntas qué es lo que comúnmente se daña más rápido.

IMG_20211012_144405.jpg

mi almuerzo , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Cuando salí del baño mi hermana ya había preparado el almuerzo pero yo no quería arroz Así que le dije que me dejara Mi carne en el horno que yo me prepararía unos bollos y así como lo dije lo hice, puse a cocinar mis bollos mientras me vestía y luego me senté a almorzar para luego acostarme un rato porque ya eran las 3 de la tarde y me había levantado temprano.

IMG_20211012_104921.jpg

<sup ropa para doblar , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Cuando me desperté había llegado mi tío y estaba con Héctor en el patio acomodando una tubería para colocar la regadera, yo Los dejé tranquilo y me fui a doblar una ropa de la bebé para acomodarsela en sus gabetas.

IMG_20211012_203913.jpg

haciendo la cena , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Terminé de doblar la ropa, La acomode y luego fui a preparar la cena. hice panquecas porque estaba esperando que me cayera un dinero para salir a la panadería a comprar pan pero no llego a tiempo y la panadería ya había cerrado.

IMG_20211012_203945.jpg

cena , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Luego de haber hecho muchas panquecas gracias a Dios terminé y me fui a comer, en eso llega mi madre A quién ya le había comentado que quería hacer un curso de uñas para aprender y me enseñó un flayer con una información qué me llamó la atención.

![IMG_20211012_235715.jpg]()

conocimientos del curso, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Fui En búsqueda de mi cuaderno para anotar lo que iba a practicar en el curso y me decidí a asistir ya que nunca está demás aprender algo nuevo

Ya era casi las 12 de la noche y mi hija no tenía sueño pero gracias a Dios logré dormirla para acostarme a descansar y levantarme temprano para asistir al curso.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que hayas lavado... me encanta la arepa con leche...
Yo también me cortaba el cabello yo misma y no me quedaba nada mal 😅 todo es cuestión de práctica!!!

Fue un gran día. Y es cierto lo que dices.

Nunca está demás aprender algo nuevo. 🤗
Saludos y bendiciones amiga !!!

 3 years ago 

Así mismo es amiga

 3 years ago 

amiga. para colocar las etiquetas hay q colocar el #

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42