The Diary Game III temporada 11-10-2021(fui para el módulo a vacunar a la bebe y termine hospitalizada )

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos stemians saludos a todos 😊

Hoy fue un día algo alocado pues a la beba le tocaban las vacunas de sus dos meses, la lleve a vacunar pero me sentí mal y me hospitalizaron.

Me levanté temprano junto con mi pareja para salir al módulo a vacunarla y de allí seguir para donde mi abuela ya que queda relativamente cerca. .

IMG-20211011-WA0017.jpg

tomando mi tensión , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Eran las 9 de la mañana cuando salimos de casa, a esa hora es que comienzan a vacunar Porque primero atienden a las embarazadas y consulta general. cuándo llegue me sentí un poco mareada pero no le di importancia, al rato Siento que estoy viendo un poco borroso y como tengo una prima que trabaja allí le dije para que me chequearan la pensión Ella estaba ocupada pero me mandó su tensiometro digital, mi madre tomó mi tensión y luego salió y me hizo pasar junto con mi hija y mi madre que había ido a acompañarme.

IMG-20211011-WA0016.jpg

tensiometro digital , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Tenía la presión un poco baja porque dicen que lo normal es 120 80 así que me retuvieron por una hora mas o menos colocandome un medicamento mientras se me controlaba, cuando me volvieron a chequear ya estaba casi nivelada y yo me sentía mejor entonces procedimos a vacunar a la niña. .

IMG-20211011-WA0014.jpg

vacunando a la niña, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Es muy fuerte ver este tipo de acciones con una bebe 😂 😂 😂 le puyaron sus dos piernitas pero es para su bien, de esta manera estará sana e inmune a ciertas enfermedades. Cúando salimos de ahí fuimos a donde mi abuela que vive dos cuadras después del módulo .

IMG-20211011-WA0018.jpg

con mi abuela, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Era medio día cuando llegamos a su casa y ella PREPARA almuerzo para todos, mi madre va con mi hermana a visitar a mi tía y yo me quedo con mi abuela, mi pareja y la bebe. Pasamos toda la tarde ahí hasta que se hizo de tarde y comenzó a ocultarse el sol. .

IMG_20211011_221252.jpg

@nela2002 peinandose, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Cuando llegamos a casa acosté a la nena en su cama ya que venía dormida y luego me fui a dar un baño, me vestí y me senté en la sala a hablar con mi hermana quien se estaba planchando los cabellos. .

El día anterior habíamos cenado chicharrones pero yo dejé y los guarde para hacer unos bollitos así que deje sola a mi hermana por un momento y fui a amasar para preparar mi cena .

IMG_20211011_221636.jpg

cena, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Mi madre, mi hermana y mi pareja comieron arepa pero yo no quise porque ya había cenado esos ricos bollos de chicharrón. Mi hija se despierta con hambre y le doy de comer, le cambie el pañal y fuimos a ver televisión hasta que le dio sueño nuevamente y nos acostamos a dormir..

Gracias por todo amigos.

Hasta mañana

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43