The Diary Game III temporada 10-10-2021(dia de pintar la casa, almorzar, comer una rica torta y volver a pintar. )una vida mejor con steemit

in Comunidad Latina3 years ago
  • Hola amigos que tengan un maravilloso y bonito día

El día de hoy lo Destine completamente para pintar el frente de la casa

IMG-20211010-WA0019.jpg

comenzando a pintar

En la mañana al levantarme fui a practicar mi aseo como todos los días, hoy nos levantamos temprano y como ya teníamos las brochas y la pintura solo faltaba ponernos manos a la obra. Antes de pintar hay en lavar las paredes porque estás tienen mucho polvo Así que mi pareja fue a instalar la bomba para que el agua llegará a presión y pudiera alcanzar la parte más alta de las paredes para que así la pintura se adhiera mejor

IMG-20211010-WA0020.jpg

limpiando la pared para pintar

Nosotros no tenemos experiencia pintando pues es la primera vez que vamos a hacer este tipo de trabajo, mi madre quien ya ha pintado muchas veces nos ayudó a preparar la pintura y cuando tuvimos todo listo comenzamos, primero con una pared y luego con las demás. Mi pareja Héctor se encargaba de cubrir con pintura la parte de arriba y yo pintaba por debajo así facilitamos el trabajo y terminaríamos una pared a la véz, yo terminé la parte de abajo de una pared completa y luego me fui a otra

IMG_20211010_132442.jpg

pintando la pared del frente

Pintamos toda la mañana al mediodía mi hermana nos llama para que vayamos a almorzar pues la comida se iba a enfriar y había hecho unos frijoles que quedaron muy ricos pero mientras estaba comiendo escuché la lluvia caer Yo pensé que iba a el fin de nuestro día de pintura Pues porque con lluvia no podríamos continuar.

IMG_20211010_133342.jpg

el almuerzo hecho por mi hermana

Una hora después de comer salimos a observar el cielo para ver si aún iba a seguir lloviendo para saber si podíamos continuar, aún habían algunas nubes pero nada del otro mundo. Volvimos a sacar los materiales y continuamos pero hacía falta algo para poder seguir y era un dulce 😂 😂, la vecina estaba vendiendo unas deliciosas tortas 3 leche y le compramos una para comer mientras esperábamos si llovía o no. .

IMG_20211010_154938.jpg

mi trozo de pastel

Luego de comer el pastel si tuve las energías suficientes para seguir con la pintadera, ya falta menos que antes pero las manos me tiemblan y ya quiero terminar para descansar, las horas pasaban y cada vez estaba más cerca de culminar, gracias a dios luego de un buen rato terminamos la parte de la casa y una cosa que aprendí fue que las paredes con texturas contrarias a la lisa llevan demasiado tiempo ya que se necesita precisión para pintar por dentro de las formas, recogimos todo y limpiamos las manchas de pintura que cayeron en el piso .

IMG-20211010-WA0018.jpg

limpiando el residuo de la pintura

Terminamos por hoy pero solo la parte de la casa porque aun falta el espacio del garaje, este trabajo si es que lleva mucho tiempo gracias a dios esta mi madre y mi hermana que pueden cuidar a mi bebé mientras yo estoy ocupada. .

IMG_20211010_173129.jpg

Trabajo terminado por hoy

Determine pero no pude descansar, @hectorgallardo fue a lavar las brochas y yo a bañarme para darle teta a la bebe, ella se duerme y nosotras quedamos hablando en la sala hasta que se hace la hora de cocinar y mi madre va a hacer unos chicharrones de cuero de cochino mientras mi hermana cocina las arepas .

IMG_20211010_205817.jpg

la cena de hoy

Comí y me acosté a dormir. Muchas gracias amigos por todo

Sort:  
 3 years ago 

hola @yari97 quedo muy bonita tu casa, gracias a Dios tienes a tu mama y tu hermana para que te ayuden con tu bebe bendiciones amiga

 3 years ago 

Gracias amiga @francys21

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43