The Diary Game III temporada 08-10-2021(dia de huna vida mejor con steemit 😊 acer oficios en casa y comprar brocha para pintar la casa )

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos muy buenos días espero todos se encuentren muy bien Estoy feliz porque ya falta menos para pintar la casa

IMG-20211009-WA0000.jpg

con las brochas, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

hoy me levanté a las 11 de la mañana porque mi hija estuvo parte de la madrugada despierta y yo junto con ella obviamente, Cuándo ella se queda dormida ya había amanecido y es por eso que me desperté un poco más tarde de lo habitual. Yo al ver la hora fui rápidamente al baño a darme una ducha y luego llene la lavadora porque no tenía ropa limpia, aunque ya era un poco tarde para mi gusto debía lavar aunque sea un poquito.

.

IMG_20211008_124108.jpg

enjuagando la ropa, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Metí la ropa en la lavadora y me fui asomar para el cuarto de mi madre dónde la conseguí dormida aún con mi sobrino A quién habían traído temprano para que ella lo cuidara en el día porque la madre tenía que hacer algunas cosas.

Mientras tenía la ropa en la lavadora también Me dediqué a limpiar la nevera que había dejado descongelando el día anterior porque tenía mucho hielo ya que está está un poco mala y se enyela muy rápido.

IMG-20211009-WA0002.jpg

lista para almorzar , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Estuve lavando Hasta las 2 de la tarde mi hermana al verme ocupada se encargó de preparar el almuerzo un delicioso arroz o una rica carne encebollada cuando termine de lavar y de tender toda la ropa me senté a almorzar pero antes le di de comer a mi hija.

Terminé de comer y mi pareja me dice para salir a comprar las brochas en una ferretería que queda no tan lejos de la casa ya que anteriormente habíamos averiguado y queríamos tenerla para pintar lo más pronto posible. fui y regresé rápido, llegamos a tiempo porque 10 minutos después cayó tremendo palo de agua con truenos y Relámpagos el cual duro toda la tarde hasta Se fue la luz así que tuve que quedarme en la sala con la puerta abierta para que entrara la brisa y le pegara a la niña que estaba dormida y muy sudada. .

IMG-20211009-WA0001.jpg

en la ferretería , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

La luz de juego 2 horas después traer a las 6 de la tarde mi hermana fue a fregar los platos sucios que quedaron del mediodía y que no pudo fregar antes porque la cocina estaba oscura y luego de que ella terminara yo me fui a preparar la cena. Hoy hice un par de arepas más porque mi hermano vino nuevamente Pero esta vez a quedarse a dormir con nosotros.

IMG_20211008_204439.jpg

mi hermano, por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Después de cenar le di comida a la niña quería qué le metiera el pecho para quedarse dormida yo aproveché y Descanse un rato Mientras ella dormía porque en la tarde no tuve tiempo de descansar, Yo pensaba que no se iba a despertar más hasta mañana porque ya eran las 10 de la noche pero me equivoqué se ha despertado pidiendo su respectivo tetero el cual le dio mi madre y luego me vine para el cuarto con ella a esperar que se quede dormida otra vez para yo descansar.

IMG_20211008_235326.jpg

mi pareja y la bebe , por @yari97, octubre 2021-Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @yari97 un día cargado de ropa que lavar, gracias a Dios culminaste antes de que se fuera la energía eléctrica.

Tu bebé muy hermosa.

Bendiciones y éxitos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49