The Diary Game (el nuevo teléfono de mi hermana y antojo de pescado frito) domingo 18-04-2021. III temporada

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola amigos de steemit saludos cordiales a todos, espero que tengan un bendecido día, hoy mi día comenzó a las 8:00 am me desperté cuando escuche la puerta del frente sonar, mi tío había venido a traer una ropa de mi abuela @coroj y mi hermana @nela2002 le abrió la puerta. .

IMG_20210418_113150.jpg

el nuevo teléfono de mi hermana, por @yari97, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Mi hermana iba a salir con mi madre @yademj a ver un teléfono que se quería comprar y como en la casa hacían falta algunos bombillos salimos todos juntos, mi hermana, mi mamá, mi pareja @hectorgallardo y yo. .

IMG_20210418_092403.jpg

de camino a comprar los bombillos , por @yari97, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego de comprar el teléfono y los bombillos me provoca comer pescado así que compramos un kilo y regresamos a casa, ya era casi medio día así que mi pareja se puso a limpiarlos y cuando el termina yo enciendo la cocina y me pongo manos a la obra. .

IMG_20210418_124307.jpg

cocinando el almuerzo , por @yari97, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

El almuerzo está listo, nos sentamos a comer, agradecemos a Dios por el pan de cada día y me acuesto a descansar, me he quedado dormida y me desperté a las 4:00 pm, todos los demás estaban dormidos aun. Salí al patio como todas las tarde a regar las plantas y había una que estaba un poco marchita, la había estado tratando con insecticidas pero no había mejoría así que la desplante porque me podía infectar las otras, como pueden ver tengo varias plantas de aji en mi huerto y no me conviene que se enfermen. .

IMG-20210418-WA0001.jpg

sacando la planta, por @yari97, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Mientras almacenaba agua para regar las plantas me siento a sacar las malas hierbas que crecen en mi huerto, como han podido notar estoy embarazada así que me es un poco incómodo estar agachada por mucho tiempo, en eso sale mi madre y me acompaña mientras termino, voy a bañarme y me acuesto un momento a descansar mi espalda mientras veo televisión. .

IMG_20210418_192645.jpg

viendo televisión , por @yari97, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Al oscurecer mi hermana va a cocinar pero yo no quería arepas así que mientras ella preparaba la comida para los demás yo sancoche unos plátanos y unas papas para cambiar el menú. .

IMG_20210418_203051.jpg

mi cena, por @yari97, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego de cenar me quedo en la sala un momento observando a mi hermana que le está planchando los cabellos a mi mamá, al rato me despido y me voy a dormir. .

IMG_20210418_214740.jpg

mi hermana y mi madre, por @yari97, abril 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

algunas imágenes son de mi autoría tomadas desde el teléfono de mi propiedad y otras desde el teléfono de mi madre. .

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  

Hola amor @yari97 fue un gran dia, tu hermana se pudo comprar su telefono nuevo y anda mas emocionada, estaba muy rico el almuerzo pero sinceramente no me gusta arrehlar los pescados porque uno queda un edor miy desagradable. Saludos.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga @yari97 que rico se ve ese pescado, que malo que la planta se estaba marchitando, lo bueno fue que la sacaste y de seguro siguen creciendo y dando frutos, para cambiar el menú algo súper nutritivo y además rico.
Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Esa cena se ve muy buena amiga @yari97

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49