The Diary Game 29-12-2020, Día Martes de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago
hola queridos amigos de steemit hoy mi día comenzo a las 6:20 de la mañana como de costumbre, me levanté y me comencé a alistar para ir al trabajo, después encendi la cocina y procedí a hacer mi almuerzo. tenía ganas de comer algo diferente así que el menú de hoy fue simple, topocho frito tipo tostón con pollo a la plancha. no hice desayuno porque no tenía hambre así que termine todo y me fui al trabajo.


IMG_20201229_075604.jpg

mis compañeros de trabajo, por @yari97 , noviembre 2020,2020simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

al llegar aún no habían abierto y me conseguí a mis compañeros sentados en un banco de la plaza, estuvimos hablando un rato hasta que se hizo la hora de trabajar, al abrir comenzaron a llegar los clientes y cada quién ocupo su lugar de trabajo.


IMG_20201229_141436_977.JPG

mi almuerzo, por @hectorgallardo , noviembre 2020,2020simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

la mañana estuvo muy movida, había bastante gente a pesar de ser martes. sin embargo la hora pasaba demasiado lenta, a las 10:00 de la mañana mandaron a actualizar los precios y estuve un rato agrupando los productos para ingresarlos al sistema con el nuevo precio.


IMG_20201229_182246.jpg

sentado frente la casa, por @yari97, noviembre 2020,2020simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

las horas fueron pasando y mi compañera fue a cocinar, el menu de ellos fue pasta pero como yo llevo mi almuerzo solo tenía que esperar hasta que la comida estuviera lista para cerrar y sentarnos a comer.


20201229_205456.jpg

la cena, por @yari97, noviembre 2020,2020simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

cerraron a las 2:13 pm, nos sentamos a comer y hablamos un rato, a pesar de que cerraron tarde casi no tuvimos tiempo de descanso así que abrieron el comercio y volvimos a nuestras labores.


la tarde estaba muy aburrida y yo tenía mucho sueño así que me puse a hacer inventario de todo lo que faltaba en mi área para surtirla de mercancía, casi no llegaban clientes así que tuve tiempo de llenar y acomodar todo.


por fin llegó la hora de cerrar, yo inmediatamente apague la computadora y salí, luego recordé que no tenía saldo y me quedé oun rato en la plaza aprovechando el WiFi para hacer algunas recargas telefónicas, fue solo un momento así que termine y comencé a caminar para la casa.


al llegar a casa veo que está mi tío, mi pareja @gectorgallardo y mi hermana @nela2002 sentados en el frente, había una silla desocupada y pase el rato con ellos hasta que mi tío se fue a su casa.


después que todos estábamos adentro de la casa comente que tenía ganas de comer pastelitos de carne molida así que mi hermana @nela2002 y mi cuñado @alan2020 fueron a la bodega a comprar una harina, llegaron, y mi hermana hizo la mezcla para la masa.


yo comencé a guisar la carne y cuando la masa estuvo en su punto comenzamos a cocinar, yo hacía los pastelitos mientras @nela2002 se encargaba del sartén con aceite.


cuando todo estuvo listo nos sentamos a comer y pasamos la digestión hablando en la sala de la casa. después comenzó a llover y me fui a bañar para acostarme.


Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.


Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde el teléfono de mi mama.


Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta mañana.


Sort:  

Los tres días antes del día de fiesta siempre son movidos en ese tipo de comercios, sobre todo si es bebida y comida. Y para el usuario tampoco es sencillo porque hacer esas colas interminables es bastante tedioso.

¡Feliz Año Nuevo!

Saludos.

#onepercent
#venezuela

Un día muy movido sin duda para ti amiga @yari97, pero iniciando con buen pie el día.
Ese almuerzo se ve muy rico y aparte de lo sencillo y practico.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68