El mes más dulce del año

in Comunidad Latina7 months ago (edited)
Hola, estimada comunidad de @cotina, reciban un cordial saludo. Para mí es un placer unirme por primera vez al Steemit Engagement Challenge S15-W4 El mes más dulce del año, cuyo concurso me parece súper interesante ya que trata de un mes dónde no sólo el amor es importante, sino también el valor de la amistad.

20240206_141106_0000.png

Imagen hecha en Canva

💜 ¿El mes de enero fue como esperabas?
Sí, porque tuve la oportunidad de aprender sobre algunas cosas, compartir en familia y por supuesto, me orienté y logré abrir mi cuenta de Steemit. Independientemente de lo que haya querido que pasara o no, le doy gracias a Dios por permitirme seguir de pie y soñando por conseguir lo que quiero. Para mí enero fue el mes de comienzo para conseguir muchas metas planteadas.

💜 ¿Es febrero un mes que te inspire amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?
Febrero casi siempre ha sido un mes normal porque mayormente la he pasado ocupada pero también ha sido muy marcado y un poco triste para mi familia y para mí ya que mi abuelo paterno murió justamente un 14 de febrero del 2018 y por más que sea un mes o una fecha de celebración y de pasarla bien, es inevitable no sentir nostalgia. No obstante, si me inspira mucho amor y diversión, es bonito ver a la mayoría de las personas siendo felices con sus regalos y compartiendo en familia.

💜 ¿Existen fechas en éste mes que sean especiales para ti?
A pesar de lo mencionado anteriormente, sí tengo una fecha muy especial y con ella el recuerdo del mejor regalo que he recibido hasta ahora, mi amada perrita llamada "Osi". Ella llegó a mi vida un 14 de febrero del 2020, vino a darnos luz y felicidad luego de todo lo que había ocurrido. Es el alma de mi hogar y quién nos acompaña día a día. Próximamente cumplirá sus 4 añitos. Siempre estaré agradecida con @antoni29 por ese hermoso y significativo obsequio.

GridArt_20240206_161248982.jpg

Osi en su primer añito / En la actualidad /
Imagen editada en GridArt

💜 ¿Tienes expectativas, metas planes trazados este mes por lograr?
Por supuesto que sí, tengo en mente muchos objetivos trazados que espero poder hacerlos realidad. Aunque así transcurra todo el mes y por cualquier circunstancia no pueda cumplir con todos mis planes, mientras se tenga vida y salud tendremos la oportunidad de cumplir nuestros sueños. ¡Lo importante es vivir un día a la vez y sin prisa!

💜 En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?
En mi opinión, la manera perfecta de celebrar esté mes sería demostrando todo nuestro amor y cariño ya sea a nuestra pareja, familiares o amigos. Regalar lindos detalles, salir a pasear, a caminar, a comer, con tal de despejar la mente de lo rutinario y disfrutar al máximo, aunque más allá de lo que ésta fecha pueda significar para muchos, para mí el amor es un sentimiento que debe demostrarse todos los días con valor, respeto, compresión, atención... El ser detallista con esas pequeñas pero tan importantes muestras es algo que no tiene precio alguno. ¡Que viva el amor! ❤️

💜 Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de febrero.

Muchas felicidades y bendiciones a los Mod @anailuj1992 y a @soywilfredg... Espero disfruten de sus días especiales y que Dios les permita cumplir muchos años más. ¡Feliz Mes del Amor y la Amistad! 🤗

Gracias por leerme e invito a mis amigos @antoni29, @vivigibelis y a @anailuj1992 a participar.

Enlace del concurso: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/steemit-engagement-challenge-s15-w4-or-el-mes-mas-dulce-del-ano-the-sweetest-month-of-the-year

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Que lindo 😍 recuento de tus expectativas para este mes y los restante, siempre estaré feliz de haberte dado a nuestra nene Osi, y estare feliz de hacerte Feliz en todo momento.

Muchas gracias, cariño... 😘 Valoro lo que dices.

Loading...

Hi, @yanni2408,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56