The Diary Game (14-04-2.022) Viajando a la Ciudad de Cumaná 🌴🏖️Junto a mi Hermana y mi Hijo🤗🚀

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Querido diario, una vez más doy gracias a Dios y la vida por la oportunidad de resumir mis vivencias en este espacio, abriendo un poquito mi vida perfectamente imperfecta para ustedes jeje; espero sea de su agrado.

DIARIO DEL 14-04-2.022🌴🏖️🚀

IMG-20220417-WA0054.jpg Viaje con mi Hermana y Simón a Cumaná.

Querido diario, después de dos (02) años, pude planificar y concretar un viaje fuera de mi municipio, obviamente estaba el tema pandemia, además que uno analiza sobre los recursos que implica movilizarse.

Sin embargo, como es derecho de todo humano el esparcimiento, mi hermana gemela me animó y me decidí pasar unos fueras de mi ciudad, un amigo de Cumaná recién llegado de Bogotá nos invitó.

Mi día empezó bien temprano, adelanté un post porque en casa de mi amigo no habria wifi ni buena señal de datos

En paralelo voy haciendo el desayuno, termino de meter unas cosas en la maleta, como soy madre hasta el peluche preferido de Simón nos acompañó...

IMG-20220417-WA0061.jpgRico desayuno de con plátano sancocho antes de salir.

Mi hermana gemela decía: por qué tantas cosas? La verdad no eran tantas..solo las necesarias, incluso para ella que luego las solicitó jeje.

Nos fuimos a las 9:00 am aproximadamente, pudimos meter todo en una sola maleta para ir más cómodos.

IMG-20220417-WA0033.jpg
Listos para salir a Cumaná.

En la vía Simón súper inquieto, como comenté desde hace dos (02) años no hacíamos un viaje tan lejos del municipio y ya él es conciente, quería salirse por la ventana, comentaba que ya habíamos llegado a la playa y debíamos parar ahora; esto porque en el recorrido la costa es una de las compañeras.

IMG-20220417-WA0035.jpg En el camino con Simón inquietud🤣.

Al llegar a Cumaná nos fuimos al C.C Ciudad Traki, quería comprar un teléfono, pero no encontré aquí el modelo y equipo que se ajustará a mi presupuesto.

IMG-20220417-WA0057.jpg Parada en Ciudad Traki Cumaná.

A quien sí encontramos fue a nuestro amigo David, nos buscó en el lugar, realmente hice amistad con él por medio de mi hermana gemela, ya que fue de esos amigos en los que ella se apoyó cuando estaba en Colombia y yo siempre lo molestaba cuando no sabía de mi otra mitad.

IMG-20220417-WA0058.jpg Reencuentro de mi hermana con nuestro amigo y hermano de vida David🤗.

IMG-20220417-WA0056.jpg Yo conociendo a David en persona.

Luego de este reencuentro y comer algo de vitrina, nos fuimos al centro comercial Cumaná Plaza, allí encontré el equipo que buscaba, un amiga que trabaja en una agencia en otro estado me lo recomendó un total de 125$ o el equivalente a 400 steem aproximadamente.. De verdad urgía un nuevo teléfono para trabajar, así que gracias nuevamente a steemit por ello.

IMG-20220417-WA0063.jpg Mi nuevo teléfono.

Logrado este cometido, mi hermana quería comer especies del mar, así que nos fuimos a la avenida Perimetral de la Ciudad de Cumaná, allí degustamos los populares coctelitos y los niños unas ricas empanadas.

IMG-20220417-WA0059.jpg Degustando mi rico coctelitos de especies marinas🦑🦐.

IMG-20220417-WA0052.jpg Fotico con mi hermana degustando el coctelito🦐🦑.

IMG-20220417-WA0047.jpg Empanaditas para los niños.

Este lugar me llenó de muchos recuerdos, ya que yo viví un tiempo en mi época de universidad en la comunidad Los Chaimas, la cual está muy cerca de este punto y solía salir a caminar por esta zona.

IMG-20220417-WA0055.jpg

También aproveché de sacar unas fotos con mi Simón y Santiago el sobrino de nuestro amigo David .... Ellos estaban muy inquietos corrían de aquí y de allá y yo tras de ellos, cuidado, quédense quietos y así.... ,(La dinámica de salir a vacacional con niños jeje).

Estuvimos un buen rato en este lugar y nos retiramos rumbo a casa de mi amigo, por la avenida Cancamure, pero antes hicimos parada en unos gochos cerca del polideportivo a comprar unos cocos🥥 y en Unicasa a adquirir algunos alimentos para no llegar con las manos vacías.

IMG_20220414_134129_337.jpg Parada en los gochos ubicados por el polideportivo de la ciudad de Cumaná.

IMG-20220417-WA0042.jpg Coco bien frío para refrescarnos 🥥.

En este proceso voy probando mi cel, tomando fotos muy mona.

IMG_20220414_133131_349.jpgFoto con Simón y mi amigo David

IMG_20220414_135443_448.jpg Parada en Unicasa, ciudad de Cumaná..

Ya en casa de mi amigo fuimos bien recibimos, su mamá y su papá un amor, nos habían preparado hasta almuerzo y luego instalarnos degustamos con agradecimiento y sin dudar.

IMG_20220414_144328_157.jpg Rico almuerzo de recibimiento.

IMG_20220414_144423_973.jpg

Después de reposar algo la comida, Simón insistía en que tenía sueño, pero que va, estando en una casa nueva no pudo conciliar el sueño y cumplir su siesta habitual.

Parte de la tarde la pasamos conversando, poniéndonos al día y Simón divirtiéndose con el compinche Santiago.

IMG_20220414_150840_993.jpg Los niños divirtiéndose.

IMG_20220414_160356_914.jpg

Para la nochecita salimos a comer un rico falafel por la calle del hambre que está cerca del polideportivo, Dios mío no recuerdo cuántos años tenía sin comerlos y en Cumaná esta comida es muy común.

IMG_20220414_202610_741.jpg Rico falafel de cena

IMG_20220414_203111_079.jpg

De retorno Simón cayó rendido en el carro, ya había hecho muchas tremenduras, nosotras también agotadas... Así que tocó dormir hasta el otro día que iríamos a la playita🌴🏖️🤗...

Y así fue el resumen de este primer día de viaje...espero sea de su agrado🤗.../


Gracias por leerme...@yannellys-32🚀🌱

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga saludos para ambas ☺️..
Que bueno que después de un buen tiempo sin salir de casa por la pandemia y lo que ella originó pudiste salir y disfrutar de un hermoso viaje, con una buena atención como fue la el amigo David y su familia 🙏👏.
Gracias a Dios pudiste conseguir un buen teléfono y a buen precio para seguir llevándonos excelentes trabajos en la plataforma 👍.
Que ricas comidas, no cambio las empanadas por nada 🤭.
Bendiciones y un fuerte abrazo 🤗

Gracias amigo, la receptividad casa de mi amigo fue una maravilla, al igual que la salida después de tanto tiempo 🤗

 2 years ago 

Lo bueno se repite 👏👍

 2 years ago (edited)

Que bello fue tu dia y a la vez cansón pero no siempre podemos salir, a pasar lo mejor posible con tu amigo , hermana e hijo y todos los que te rodee .

Exacto y nos merecemos salir de la rutina, gracias a Dios di ese paso, porque la verdad tenía mis dudas de salir, pero como dicen la vida es Hoy.

Gracias por leerme y dejar tu comentario.

Excelente dia, el coctelito de marisco se ve muy sabroso me alegra que pudieras cambiar tu celular gracias a Steemit

Gracias Mafer, fue un excelente día, el coctelito está re bueno y estoy feliz con mi nuevo teléfono.

Gracias por tu linda visita.

 2 years ago 

Wow amiga tremendo viaje me encanta, lleno de diversión, reencuentros y mucha comidad ya quisiera yo 🤣🤣🤣🤣 pásala genial amiga te lo mereces pues trabajas muchísimo me alegro que la estes pasando bien, te envio un gran abrazo. Como sigue la salud de Simón?

Hola Vero, Simón ya está recuperado, aunque debe tomar unas pastillas por 3 meses. Gracias por estar pendiente 😘

 2 years ago 

Ok amiga que bueno gracias a Dios que todo está bien. Cuidence mucho. 🥰🥰🥰

 2 years ago 

@yannellys-32, empesaron con buen pie sus vacaciones una gran idea el tomarte tiempo para divertirte.

Jaja Simon no se quedo quieto ni un momento y lo que falta.

Amiga una buena inversión en comprar un celular nuevo muy necesario para las actividades que realizas en la plataforma.

Esos coctelitos yo los comia cuando iba a la playa ya mas de 3 años sin ir me hace falta un paseito de esos.

David y sus padres son unos grandes anfitriones ahi la van pasar muy bien.

Para ser el primer día la pasaron muy bien y comieron muy rico de esas vacaciones te van a quedar unos kilitos de mas bienvenidos sean despues se vera como se bajan.

Me despido deseando tengas un excelente día

🤣🤣🤣 No me diga nada de los kilitos demás, debo empezar un reto fitness. Por otra parte, la pasamos súper y Simón hizo muchas travesuras, pero es que después de la gran encerrona por la cuarentena, muchas cosas son nuevas para él.

 2 years ago (edited)

@yannellys-32 porsupusto el es un bebé y hace dos años aun mas, todo lo que vea es nuevo para él.

Empiesa solo con unos minutos de ejercicios y veras como te vas creamdo el hábito de hacer deportes.

Asi te pondras en línea como tu lo deseas.

Excelente dia

Gracias🤗

I hope your journey time spending well. You meet with david friend of your sister look awesome ☺️. Your son lunch picture look cute. God bless you all.

Hola amiga!
Fue un dia extraordinario!
Simón de seguro la paso genial!
que buena adquisición la del celu, eso te ayudara mucho en tu desempeño en la plataforma!
éxitos amiga!
Saludos!

Gracias bella, fueron 2 días muy buenos, con amigos, mi hermana, hijo; en fin, personas que suman bonito a mi vida.

me ha encantado verte sobre todo feliz compartiendo y comiendo comidas del mar esas son las que mas me gustan a mi sobre todo las empandas de cazón y en la playa en agua de coco.

Gracias por leerme y dejar un lindo comentario.

fue un día muy movido!, me alegra que encontraras tu teléfono, además del compartir con tu amigo de Colombia sin duda fue un día muy bonito, saludos amiga.

Gracias, fue un día especial, para salir de la rutina...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43