The Diary Game📝 (08-05-2.022) Día de las Madres👩‍❤️‍👨, Día de la Metamorfosis 🐛🦋de

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario, una vez más doy a Dios y la vida por la oportunidad de resumir mis vivencias en este espacio, abriendo un poquito mi vida perfectamente imperfecta para ustedes jeje; espero sea de su agrado.

👩‍❤️‍👨DIARIO DE MI DÍA DE LAS MADRES👩‍❤️‍👨

IMG_20220508_110227_684.jpg

El día de las madres un día realmente emotivo, criar a un pequeño ser es complejo, te hace crecer y desde mi perspectiva es el momento de cerrar ciclos, sanar, sacar situaciones o personas que no suman de tu vida.

Menciono lo anterior porque cuando eres madre te pierdes, te encuentras con una nueva versión de la vida y de ti, además estás en cuerpo presente de un amor sincero y muchas cosas empiezan a quedarse pequeñas a la conexión que estableces con tu cría👩‍❤️‍👨.

Desde que supe Simón venía en camino, me arme de un valor inexplicable y comencé a tomar decisiones que me dolieron y sé que eran necesarias para mantenerme tranquila, criarlo en un ambiente más armonioso y seguro.

He tenido que guerrear con muchos estereotipos, ciclos que no quiero se repitan en mi bebé y su generación, tengo ciertos ideales por sobre todo mi mayor anhelo es que mi niño sea un caballerito, un hombre de bien, bondadoso, independiente y que sea capaz de dar amor sin prejuicios.

En este trayecto he bajado personas de mi nave espacial, también he hecho paradas donde el bombardeo de preguntas abundan, también algo de miedo o mucho... He sido valiente y también me he mostrado frágil, gritando y llorando porque una madre merece un millón de abrazos a diario.

Gracias a Dios enseñé a mi bebé lo terapéutico de un abrazo y nos reiniciamos constantemente...

Quise iniciar con la reflexión anterior para enseñar a otras mamis que no estamos solas, que la maternidad no es color de rosas, si de muchos colores y cada crianza es perfectamente imperfecta, donde sin duda harás una metamorfosis✨🐛🦋

Este 08 de mayo, mis hermanas juntos a mi hijo, prepararon pequeños grandes detalles a mi mamá y a mí, que hasta ahora somos las únicas mamis de la casa.

Simón me despertó con un súper abrazo, su respectivo beso, más unos obsequios.

IMG_20220508_070312_292.jpg

Mis hermanas se encargaron de la cocina... Además previamente me hicieron algunos regalos entre semana, como mi hermana morocha que pagó un servicio de manicura y pedicura, para así salir de la rutina y no hacérmelas yo misma.

IMG_20220506_181202_959.jpg

El desayuno fué unas empanadas de pescado, vivimos en oriente y tenía días sin comer pescado, que barbaridad! Así que feliz con mi desayuno.

IMG_20220508_081625_862.jpg

En el transcurso de la mañana me arreglé para salir con un amigo e ir a comprar otros detalles para las madres.

IMG_20220508_110156_646.jpg

Antes de salir me tomé unas foticos con mi chef favorita, mi moro que se encargó del almuerzo 🧑‍🍳😋 🍝.

IMG_20220508_112041_323.jpg

Las diligencias en el centro de la ciudad fueron súper rápido ya que habíamos salido algo tarde y es domingo.

Al regresar el almuerzo estaba listo 😋 una rica pasta con mejillones a la crema de leche.🍝

IMG_20220508_132440_130.jpg

Después de reposar esta comelona, me recosté un rato junto a mi guerrerito espacial 🚀 que me hizo mamá, mi Simón👩‍❤️‍👨... Es de mis actividades favoritas sentirlo cerquita de mi pecho, siento en este momento como los latidos de nuestros corazones se vuelven uno, me imagino así era en el vientre materno💝.

IMG_20220508_154318_747.jpg

Luego de la siesta, nos invitaron a salir, lamentablemente no se pudo concretar porque el carro de mi amigo se dañó, así que será para una próxima oportunidad.

Hasta aquí mi día, algo tranquilo, realmente todos los días son día de la madre y deben existir mil excusas para hacer días especiales a los seres que nos dieron la vida o a esas personas que nos criaron independientemente del lazo sanguíneo.

✨💚GRACIAS POR LEERME...@YANNELLYS-32🚀✨💚**

Sort:  
 2 years ago 

Qué bonito gesto de tus hermanas en consentirte a ti y a tu mami este día especial... Te envío un millón de abrazos por el excelente trabajo que haces como madre :)

Gracias, recibo esas palabras y abrazos con mucho cariño 🤗

Amiga me encantó tu reflexión. La verdad que para nada color de rosas, hay alegrías y pataletas. También me he sentido frágil incluso derrotada, pero uno como toda súper mamá saca fuerzas de donde no las había para seguir.

Creo que el amor nos impulsa.

Tu día fue hermoso desde el desayuno, el almuerzo... la salida de la noche no importa se cambia a otro dia jaja.

Gracias amiga, sí el amor nos da coraje para seguir...Feliz día de las mamis, que es todos los días 🐛🦋

Wao que hermosas palabras reflexivas amiga. Me alegra saber que junto a tu Mami fueron súper consentidas en su día, y que bello Simon tan detallista jaja. Saludos y bendiciones ❤️🌺

Amén Valeska, gracias por tu apoyo 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga, realmente ser madre es una bendición que nos cambia totalmente nuestra manera de pensar y actuar, ser madre nos da un poder increíble que no tiene unidad de medición, ya que se multiplican nuestras fuerzas, nos volvemos invencibles por ellos para darles siempre lo mejor. Bendiciones amiga. Feliz día de las madres.

Hola amiga mía que hermosas palabras al inicio de tu diario. Has sido valiente y fuerte, la mejor decisión que pudiste tomar fue bajar de tu nave espacial todo aquello que no te serviría y reiniciar para brindarle a Simón lo mas bellos principios y valores que una madre dedicada como tu puede brindarle. Te admiro amiga por lo linda que eres con tu bebe y en tu entorno. Estoy totalmente de acuerdo con

una madre merece un millón de abrazos a diario.

Yo siempre los necesito, jeje. Pasaste un lindo día, te felicito por el día de la madre. Abrazos y bendiciones❤️🤗

 2 years ago 

Es cómo dices ser madre es hermoso, si claro que sí pero el proceso duele, y necesitamos un espacio sano suturar esas heridas y darles a nuestros peques lo mejor de nosotras mismas en nuestra nueva versión. Les mando un gran abrazo, muy bonito tu día de la mamita yun 🤗🌻

Hi, @yannellys-32,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37