Promocionando a Steemit en mi ciudad📣 (14/09/2.021)| Incluyendo a una Amiga Steemiana🙌y Dando conocer a Steemit a mis Ex Compañeras de Bachillerato./ Por @yannellys-32🚀/@15%cotina

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos cordiales steemianos, me alegra estar por acá para irlos poniendo al día sobre mis actividades Promociónando a #steemit en mi ciudad.

Este compromiso realmente nació hace meses, cuando mi amiga @linamar me habló de la plataforma, sin dudarlo ingresé teniendo excelentes resultados; comencé a pasar la voz a amigos, muchos de ellos ya tienen sus usuarios: @oscarlyguzman, @issaron, @neisys, @rossanacl, @lisbete y @natoliver quien a pesar de abrir su cuenta hace años, la he apoyando en reactivarse y a configurar su cuenta, ya que tenía problemas para cargar sus fotos del perfil.

Respecto a la actividad que hice hoy, me da da mucha alegría comentarles que tenía años sin reunirme con mis excompañeras del bachillerato, algunas vivimos por años fuera de la ciudad de Carúpano (Venezuela/estado Sucre), estábamos hace semanas en eso de reencontranos y pues nos unió la causa steemit jeje 🙌🙏.

IMG-20210915-WA0070.jpg

Cité a mis amigas en el negocio de una de ellas que tiene acceso a WiFi, con anterioridad había realizado unas presentación en PowerPoint donde incluí captures para explicar el registro del usuario, cómo configurar la cuenta, cómo suscribirme a comunidades, cómo publicar, comentar, votar, dar reestem, algunas reglas básicas y las criptomonedas.

A continuación les muestro algunos captures de dicha presentación:

Screenshot_2021-09-16-04-28-08.png

Screenshot_2021-09-16-04-28-19.png

Screenshot_2021-09-16-04-28-30.png

Screenshot_2021-09-16-04-28-38.png

Screenshot_2021-09-16-04-30-06.png

Screenshot_2021-09-16-04-29-54.png

Screenshot_2021-09-16-04-30-06.png

Screenshot_2021-09-16-04-29-54.png

Mostrar el resumen antes mencionado fue mi estrategia para promocionar a steemit, porque sé que no se trata de cualquier plataforma, que debemos estar bastante documentados para iniciarnos y evitar algunos errores, algunos por cierto yo cometí por no tener la tutoría; entonces, la idea es que sí vas a hablar sobre algo decir tu experiencia para que otras personas tomen datos.

La actividad fue muy nutritiva, pude apoyar en su iniciación a mi amiga y ahora también steemiana @nohegonzalez 🙌🎊🎉, quien ya hizo su primer logro y está en la espera de su verificación.

IMG_20210914_134940.jpg

Aprovechamos el momento para traspasar fronteras y llamar a mi hermana gemela que está en Bogotá, con quien me comunico todos los días, pero producto de que en casa no hay señal de WiFi, tenía días sin verla por video llamada. Mi hermana muy emocionada y sorprendida de mostrarle que estaba reunida con las chicas del colegio.

IMG-20210915-WA0067.jpg

Y así culmina otra jornada para dar publicidad a una plataforma que me tiene realmente enamorada, anhelo que muchas personas puedan incluirse y vivir la bonita experiencia de transformar sus vidas por medio de #steemit.

Para mí puedes conocer sobre muchas cosas, pero sino trasmites lo que sabes es como letra muerta; así que invito a mis steemianas: @oscarlyguzman, @neisys y @lisbete a unirse en esta aventura promo steemit.🚀


Gracias por tu Visita...@yannellys-32

Sort:  

gracias manita por el apoyo y enseñanzas

Que buena tu promoción amiga haces un excelente trabajo, eres ejemplo a seguir, felicidades❤️

De corazon amiga te admiro eres dedicada, entregada y muy organizada entiendo porque nos llevamos muy bien te quiero un mundo se que esa sonrisa nace desde tu corazón, más que posar para una fota, porque amas lo que haces y cuando haces las cosas con amor salen bien, claro que me uniré amiga, solo estoy organizandome aspiro empezar el sabado en nombre de Dios. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Yo sé que puedes lis, en nombre de Dios, sé que anhelas ayudar a otras personas y sobre todo consentir a Moirita. Las requiero un mundo, bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga te felicito por lo que estás haciendo es muy interesante tu post

Gracias compañera.

 3 years ago 

Buenos día @yannellys-32 felicitaciones por tu desempeño promocionando la plataforma de #steemit, me encantó el trabajo de difusión y la estrategia que te planteaste.

Gracias compañera, pronto seremos más demostrando nuestras habilidades en esta grandiosa plataforma

 3 years ago 

Que bueno mami que sigas promocionando a Steemit en tu cuidad y también entre tus amigas y des poco a poco a conocer más esta maravillosa plataforma. Excelente trabajo mami. Se ve que disfrutas de lo que haces. Gracias por compartirlo . Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30