Martes de Cotina Creativo (05/10/2.021)/ Decoración de Excavadora 🚜🚧para Cumpleaños🎉/ @15%cotina

in Comunidad Latina3 years ago
Reciban un abrazo virtual, en este martes creativo quise presentar ante la Comunidad Latina un paso a paso para la decoración de una excavadora 🚜con motivo del cumpleaños número cuatro (04) de mi hijo Simón.

InShot_20211005_044800036.jpg

IMG-20210923-WA0047.jpg

Previamente con apoyo de mi amiga de vida y steemiana @lisbete, se elaboró la excavadora con material de provecho (cartón), agradezco el apoyo y tiempo invertido en esta obra, la cual espero publique pronto para que podamos deleitarnos de su talento.

InShot_20211005_042518081.jpg

Debo mencionar que esta excavdora representó digamos el centro de atención de la decoración y es un buen ejemplo de que podemos hacer cosas provechosas con materiales que a veces otros consideran basura; además que me sacó de apuros en el cumple, ya que no encontré en mi ciudad ni globos, ni detalles relacionados al tema de la construcción, así apoyarnos en la creatividad siempre será la respuesta.

DECORACIÓN DE EXCAVADORA PARA CUMPLEAÑOS

Materiales que necesitaremos

  • Papel crepé negro y amarillo.
  • Hojas reutilizables.
  • Tijera.
  • Silicón frío y caliente
  • Pintura negra.
  • Pincel.

InShot_20211005_042004772.jpg

PASO. A PASO

Paso 1.

Empezar a forrar la excavadora con el papel reutilizable, para las partes más delgadas recortar el papel. La idea es cubrir todo el cartón, que tenga una base para cuando se pegué el papel crepé no se vea claro.

InShot_20211005_042242555.jpg

Así irá quedando la excavadora.

InShot_20211005_042929439.jpg

Paso 2

Cortar el papel crepé en bloques de aproximadamente 6 cm de ancho, cortamos tiras sin romper hasta el final el papel, parecido a cuando vamos a trabajar con una piñata.

InShot_20211005_043134227.jpg

Paso 3

Pintar todo lo que va en negro; ruedas, las laterales que hice para susituir las cadena, etc.

InShot_20211005_044534543.jpg

Paso 4

Pegar el papel crepé en los alrededores de la excavadora, de color amarillo va casi el 95%, en color negro sólo los laterales del techo.

InShot_20211005_043505762.jpg

InShot_20211005_043745964.jpg

Paso 5

Como quería colocarle algo que se asemejara a tornillos, se me ocurrió pintar unos chinches en negro; cuando estén secos se posicionan en lugares estratégicos de la excavadora.

InShot_20211005_044051795.jpg

Paso 6

En este último paso toca pegar las piezas que van fuera de la excavadora: ruedas, pala, entre otros.

InShot_20211005_044223242.jpg

Y LISTO... nuestra excavadora.*

Elaborada con mucho amor; debo confesar que el día del cumpleaños grandes y pequeños nos queríamos fotografiar dentro, lo cual fue muy divertivo; se hizo con esa intención, disfrutar sanamente y que mi niño se llevara un recuerdo bonito de su cumpleaños número cuatro (04).

20211005_051834-ANIMATION.gif

Gracias por Leerme... Soy @yannellys-32

Sort:  
 3 years ago 

Hola muchas gracias por participar con esta hermosa excavadora y con el paso a paso nos has demostrado que se pueden lograr grandes cosas con materiales accesibles y sobre todo con la entrega que le brindemos.

Me encantó los detalles de los chinche y el toque que le dió, segura estoy que tú hijo se emocionó mucho con su regalo.

Felicidades

Gracias a ustedes por crear estos espacios para mostrar nuestra creatividad.

 3 years ago 

Amiga te quedo muy linda tu creación felicitaciones

Gracias por tu linda visita compañera

 3 years ago 

Quedo super lindo me encanto

Gracias por tu linda visita amiga.

 3 years ago 

Que beeella excavadora amiga, de verdad que te luciste, y con un paso a paso super entendible, felicidades por tan bonita creatividad y gracias por compartirla con todos. Éxitos y Bendiciones.

Gracias compañera, decorada con todo el amor para mi compañerito de vida.

Qué hermoso te quedo. Dios bendiga sus manos para que sigas consintiendo a tu hijo.

Amén señora Mora. Gracias por su linda visita. Dios me la bendiga

 3 years ago 

Amiga hermosa excavadora!

Realizaste un excelente trabajó! Tu hijo Se ve súper feliz!

Saludos 🤗

Que hermoso trabajo! Muchas felicidades amiga realmente está espectacular y muy creativo.

 3 years ago 

Quedó hermosaaaaa.

Gracias amiga🎉🙌

 3 years ago 

Amiga te quedó muy linda la piñata de carrito... Saludos 👋🏻🤗👋🏻

Gracias😊

 3 years ago 

🤗🤗🤗

 3 years ago 

Muy creativo, me encantó, yo iba a fabricar una para el cumpleaños de mi hijo y no tenia ni idea de como hacerla, pero mi hijo me cambio la temática de su cumpleaños y no tuve que hacer la excavadora, Muchas gracias por compartir como hacerla
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41