Esta fue mi navidad🎄🎊🎉 | Por @yannellys-32/#club5050/@15%cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos cordiales y mis mejores deseos en esta Navidad🎄🙏 a todos las personas que hacen vida en esta hermosa comunidad...

Feliz de tener Salud para poder participar una vez más en un concurso promocionado por Comunidad Latina, donde tenemos la oportunidad de compartir como estuvo nuestra Navidad🎄🎊🎉.

InShot_20211227_180745036.jpg

Debo mencionar con cierta melancolía, que desde hace como 5 años estás fechas no son las mismos, no tengo una familia numerosa y actualmente por la situación país en Venezuela somos pocos los que nos reunimos, algunos familiares se encuentran en otras ciudades, o fuera del país y ya nada es lo mismo.

A pesar de esta realidad, somos agradecidos con Dios, incluso en en el contexto de la pandemia, nos hemos mantenido sanos que es lo más importante🙏🙌.

Para no perder la tradición familiar, en casa preparamos una cena navideña, compramos las hallacas para el 24/12, ya para las del 31 si las preparamos nosotros mismas.

La noche buena la pasé con mi hijo Simón, mi hermana @neisys, mi mamá, unos vecinos y un amigo, tomamos algunas fóticos previa a la cena...

IMG_20211224_194507.jpg

IMG_20211224_195749.jpg

IMG_20211224_193732.jpg

Antes de cenar llamé a mi hermana gemela que está en Bogotá, me genera cierto vacío no estar con ella en estos momentos, pero Amo poder verla al menos por teléfono... Sé que está bien y eso me genera paz.

Screenshot_2021-12-24-20-05-03.png

Siguiendo la dinámica de la noche, justo cuando serviamos la comida se fue la electricidad... Como cosa rara (reír para no llorar jeje).

Cenamos en medio de la oscuridad y las linternas de los teléfonos.

IMG_20211224_205228.jpg

IMG_20211224_205212.jpg

Para cuando regresó la electricidad, habíamos acabado de comer, así que les debo la foto formal del plato navideño, este era hallaca, ensalada y pan.

Luego de la cena navideña, hablé con otros amigos que se encuentran fuera del país, como siempre la conversación muy entretenida...

Screenshot_2021-12-24-21-36-12.png

Fui la última en irse al dormir, quizás a las 1:00 am, me quedé un rato escuchando música con un amigo, pues en casa no es que seamos muy parranderos.. jeje.

Por supuesto antes de acostarme... Me dispuse a colocar los regalos de Simón debajo del árbol, más un regalito para una vecina y la hija de mi amiga @lisbete.

IMG_20211224_231226.jpg

IMG_20211224_231520.jpg

Para los niños son los obsequios de este día, obviamente uno jerarquizada en ellos y siente gratificación el poder dar un juguete y ver sus sonrisas, pues hay familias que no cuentan con recursos para ello.

El niño Jesús trajo a mi hijo Simón un balón verde (así lo quería), un libro didáctico de inglés/español, un dinosaurio, colores y un carrito.

IMG_20211225_070733.jpg

Para mí el mejor regalo hoy no sería material, sino ver nuevamente a Toda mi familia reunida en casa, pues aquí todos los años teníamos la costumbre de reecontrarnos.

Otro de mis anhelos es dar es un abrazo gigante a mi hermana gemela.... Confío en Díos y espero trabajar mucho, para que este año 2.022 tengamos la bendición de contar con su presencia.

Por último, debo resaltar que mi navidad ha sido diferente este año gracias a #steemit, de mis recompensas pude comprar ropita para mi niño que es un necesidad más que un lujo porque van creciendo, además de su regalo de navidad.


Ha sido un año de bendiciones...Gracias Dios🙏 🎄 y FEIZ NAVIDAD🎄🎉🙏

Gracias por tu visita... @yannellys-32🚀❤

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que mal que les cortaran la electricidad justo a la hora de cenar, sin embargo se nota que lo disfrutaron mucho.
Feliz Navidad amiga 🤗

Gracias bella, la electricidad no es algo que detenga a los venezolanos jeje, Saludos y Feliz Navidad...

 3 years ago 

Hermosas fotos amiga, lo importante es que disfrutaron pese a la luz.. Muchas bendiciones..

Gracias bella, así es, ha que ser Felices a pesar del contexto. Feliz navidad🎄🎉🙏🎊

 3 years ago 

Yun pude ver que la pasaron super a pesar de la falta de electricidad, y Simon pues imagino lo feliz que estaba. Feliz navidad para ustedes. Los quiero muchísimo 🤗❤️

Gracias Mari, también feliz navidad para ti... esperando este año nos podamos reencontrar... Las requiero mucho😊

 3 years ago 

Que lindas fotos amiga, y esa noche buena ni se diga! a pesar de la luz no fue impedimento para continuar pasarla bien y terminar de cenar. Hermoso y feliz que se ve Simón con sus nuevos juquetes!
Bendiciones para ti y tu familia!

Gracias bella. Feliz navidad🎊🎄

 3 years ago 

Bendito sea Dios mami por todas sus bendiciones, Dios es bueno, ya veras que el año que viene si acaso no antes vas a poderle dar ese abrazo a tu hermana. Gracias por compartir todas esas bendiciones con nosotros. Un abrazo

Amén señora Zulay... Un fuerte abrazo y Feliz Navidad

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias😊🎄

Hi, @yannellys-32,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias... :)

 3 years ago 

Feliz navidad amiga Miles de bendiciones para ti y tu familia 💝 hermosas fotos

Gracias bella, muchas bendiciones para ti....

 3 years ago 

Que bueno que pudiste hablar con tu gemela aunque sea por tlf, tenemos mucha fe que para este año 2022 las familias podrán reencontrarse nuevamente amiga.

Miles de bendiciones para ti y tu familia.

Gracias bella, esperando la voluntad de Dios y ser agradecidos. Feliz Navidad...

 3 years ago 

Saludos y gracias por participar en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57