Un dÍa normal de trabajo de @yaneth05

in Comunidad Latina3 years ago

20200602_091521.jpg
Hola comunidad steemit saludos como buena latina emprendedora madre y padre de mis hijos salgo dia a dia a ganar el sustento para mis hijos tomando en cuentas todas las medidas de Bioseguridad vendo platanos frutas, Queso perifoneando por las calles se los llevo hasta sus hogares mi trabajo es divertido llego fuul cansansio pero con la satifacion de echar mi familia hacia delante y a mi amada venezuela.

Sort:  

@yaneth05 éxitos y bendiciones que vendan todo, estoy seguramente que así será 🤗

 3 years ago 

Gracias!



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Gracias!

 3 years ago 

Asi es amiga...! No importa la situación en la que estemos igual debemos de buscar estrategias sanas para llevar el sustento y pan de cada dia a Nuestros Hogares.

 3 years ago 

Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39