You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: Edición especial 1 | Carta al pasado | Por @fendit ✨

in Comunidad Latina2 years ago

Concurso Coti-amigo:Edicion Especial1cartaalpasado 💫😍💕👧💖💗
👧👧🧑👧👧🍬🍬🍭🍭🥰🥰🥰🥰🥰

Hola Saludos y Bendiciones para todos aca les dejo mi linda cartaalpasado. Es lindo recordar los momentos mas bellos de tu vida como es tu infancia al lado de tu seres queridos me meti en una maquina del tiempo

Yaneth levantate a la escuela a cepillarce a comer ven para ayudarte a vestir se apuran todos porque se les va ser tarde no quiero ir tengo pereza si vas Maestra Doris tengo sueño no quiero hacer nada solo jugar .

No yaneth a aprender cuales son las vocales a.e.i.o.u los sonidos ya el proximo año vas para primer grado de primaria de tarea repasar los sonidos mi mami llego me voy a la casa a lavarme las manos y almorzar toda la comida dencansa un rato haces la tarea y despues juegan y ven las comiquitas a dormir

La enseñanza de esta etapa ha sido el respeto a mis padres el amor al prójimo a tus seres queridos

Concejos la diciplina con amor a nuestro hijos los valores y respeto inculcados en nuestro hogar Elamor en familia
En esta foto se ve que con toda la humildad fuimos criados somos primos pero nos amamos como hermanos soy la de las medias amarilla
Imvito a mis amigos amarego75 shuvo35 ambarcelo #promo-steem #cotina #steesclusive #cartaalpasado #Venezuela

20211005_004536.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga! Debes realizar un post con tu carta!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73