You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 2 - 300 usuarios veríficados | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 2 - 300 usuários verificados [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi comunidad latina mi nombre de usuario es yaneth05 soy de venezuela publico contenido de mi dia a dia de mis experiencias de flores ,animales recetas mi diary game me gusta participar en los concursos
Soy madre y padre de 5 hermosos hijos tengo 46 años trabajo por cuenta propia me gusta reir colocarme metas soy perseverante enamorada de la vida trabajadora y con muy buen humor y creo fiel mente en Dios todo lo hago bajo su voluntad y siempre digo Pa lante es paya Soy como la arepa le caigo bien a todos

Sort:  
 3 years ago 

Hola 😊 es un placer tenerte aquí. Gracias por venir a verificarte. Por favor, échale un ojo a las nuevas normas y fundamentos de la comunidad. Estamos renovando todas las normativas para hacer de Comunidad Latina un lugar mejor, y más justo con sus miembros.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21