DIARYGAME:06/11/2021 UN DIA DE SALIDA AL REGISTRO Y DE COMPRAS ¡UN BONITO PASEO! @yaneth05

in Comunidad Latina3 years ago

20211105_070452.jpg

Hola mis amados y apreciados amigos, es muy grato para mi el día de hoy. Bendicida por Dios un sabado lleno de alegria compartido junto a mi hija @rebe0403 fue mi fotógrafa, mi dia comenzó muy temprano a las 6:30 am me fuy al baño a mi aseo personal cole mi cafe nos arreglamos salimos a la parada para trasladarno a Valera edo trujillo.

20211105_144411.jpg

Bajamos a la parada vivimos como a una hora de la ciudad de valera. Esperando el transporte tardamos como hora y media, el servio esta muy difícil por fin nos embarcamos a este dia de muchas diligencias en él nombre de dios.

20211105_090706.jpg

ha eso de las diez de la mañana llegamos al registro moviliario tenia programada cita para hoy, no podia perderla habia como 6 personas delante de mi fueron muy amables el personal que hay labora media hora mas tarde entre y me revisaron los documentos.

20211105_094412.jpg

Me entregaron los documentos sali a sacar las copias eran 3 juegos de las misma volvi al registro firme el documento tenia al alrededor de 6 meses esperando este momento tenia mi vivienda sin documentos legalizados.

20211105_102909.jpg

Salimos a eso de las once de la mañana muy contentas abrazandonos el tramite habia sido un exito, de alli nos fuimos a comernos muchas calorias una super hamburguesa después de compras teníamos que aprovechar el dia al maximo.

20211105_111757.jpg

Fuimos a los centros comerciales a las tiendas, viendo las decoraciones de navidad muy bonitas musica navideñas entramos a las tiendas de calzado, ropa, de telas, pintura; caminamos por todos lados estabamos fuul cansadas

20211105_134456.jpg

Despues de caminar de tienda en tiandas muy felices nos fuimos a eso de las 2 de la tarde a comernos un pollo asado estaba muy rico teniamos que consentirnos pocas veces lo hacemos Dios nos habia dado la oportunidad porque no hacerlo lo mas gratificante era mi hija estaba muy complacida

20211105_160450.jpg

luego nos dirigimos al terminal de buses a esperarlos, nos devolvimos a nuestro hogar con nuestra compras Pintura vamos a comenzar a arreglar nuestro hogar a darle una manita de cariño a las paredes los niños las ensucia y a colocar el nacimiento o prsebre,telas para las cortinas confecionar unas blusas llagamos a eso de la 5:pm exhausta satifechas todo nos habia salido como lo habíamos planeado gracias mi Dios, nos bañamos y a descansar. Un buen Dia para nosotras ¡Mi Dios mas que pedirte tengo que agradecerte!
Sort:  

Hola amiga tuviste un buen día, me alegro mucho que pasaras un día agradable y que pudieran darse esos gusticos. Saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45