Concurso coti -amigo semana 9 Arte en Halloween @yaneth05

in Comunidad Latina2 years ago

20211023_174745.jpg

Exitos amigos de esta comunidad Bendiciones para todos que Dios nos proteje a todos felicidades lindo concurso los materiales que utilize fueron creyones zacapunta lapiz hoja blanca y creatividad no soy experta dibujante espero le guste

20211023_174454.jpg
Me sente en mi mesa coloque una auyama al frente para mi mayor inspiración y comenze q darle vida a mi dibujo primero lo hice a lapiz y despues colore con tonos pasteles aca mi dibujo

20211020_211331.jpg

Herace una vez un lindo fantamista amoroso amistoso vivia en el mundo de las auyama o calabaza siempre soño con venir al mundo de los humanos a tener amigos no a dar miedo a repartir caramelos golocinas solo tenia que salir de espejo un Dia logro hacerlo en su primer encuentro con humanos fue un desastre los asusto👻 salieron despavoridos excepto @shasiki quien con u a sonrisa lo cautivo ambos hicieron una bonita amistad su nueva amiga le propuso que ella le hiba a ayudar a buscar mas amigos que hiba a realizar un gran concurso de Halloween y que la imagen de un lindo fantamista dulce y amistoso con su sobrerito que vivia en el mundo de las calabaza hiba a recorrer el planeta con su amistosa sonrisa
Invito a mis amigos @hiramoni @Margarita5218 @eandresjp

https://steemit.com/hive-188619/@shasiki/concurso-coti-amigo-semana-9-or-arte-en-halloween-or-por-shasiki

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola @yaneth05 Muy lindo dibujo, súper tierno, adorable y muy divertido. Buena historia y me dio risa ser parte de ella, buena creatividad.

Una cosa que quiero acotar.

Implementar el uso de los signos de puntuación.

Es muy importante darle uso a los signos de puntuación cuando escribimos, nos ayuda a dar sentido en las historias que creamos.

e.gif

 2 years ago 

Gracias por tus sugerencias

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72