concurso coti-amigo:Edición especial 2/soy creativo en tiktok por @yaneth05

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Screenshot_20211013-192901_TikTok.jpg

Saludos mi linda comunidad es un experiencia muy agradable para mi a ver realizado este pequeño video para de esta forma dar a conocer a un mas lo Bueno divertido de esta plataforma que nos une con su diferentes culturas razas costumbre somo una gran familia en el mundo los valores de nuestras publicaciones han marcado la diferencia los invito a todos a vivir esta experiencia y a mis amigos @rebe0403 @shuvo35 @ambarcelo cierro con esta frace

somos la gran familia steemit lo mejor en el mundo🥳😍🌺🥳

Siganme en tiktok como @yanethmolina09
https://steemit.com/hive-188619/@eilyvictoria/coti-amigo-edicion-especial-2-or-soy-creativo-en-tiktok-con-steemit-or-por-eilyvictoria

Sort:  
 3 years ago 

Bien hecho amiga! @yaneth05 Ya comenté tu vídeo en tik tok.

 3 years ago 

Gracias abrazos

 3 years ago 

Que bien tu idea y vídeo, felicidades . mi hijo me mostro el video genial. suerte
Saludo desde la Isla de Margarita

 3 years ago 

Gracias siempre voy para alla soy mitad trujillana y la otra margariteña

 3 years ago 

Que bueno me alegras que tengas parte de tu raíces aquí en mi Isla hermosa, por aqui a la orden. Suerte amiga
#affable

 3 years ago 

Gracias pronto estare por mi isla hermosa

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67597.54
ETH 3772.68
USDT 1.00
SBD 3.55