The Diary Game|22-11-2021|@yancar| Votación, trabajo, compras y steemit.Dia 190. temporada 3. #club5050 15% @cotina.charity 15%cotina

in Comunidad Latina3 years ago


WhatsApp Image 2021-11-19 at 8.04.32 PM (2).jpeg
Familia

¡Hola querido diario, Soy Adean García, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Soy Ingeniero Químico, padre, amante del deporte, de la vida, del amor, siempre me gusta arreglar cosas, soy emprendedor, siempre pienso que el valor de una persona esta en su palabra.

Amigo Diario........ Buenos Días....... Buenos Días para todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante, de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Aprovecho para dejar constancia del cumplimiento del club5050.

1.png
1.png

Saludos a mis queridos y apreciados amigos de cotina, ayer mi día fue largo con muchas cosas que gracias a Dios se cumplieron a cabalidad, siempre es muy satisfactorio y agradable cumplir con los propósitos de un día. Me desperté bien tempranito para sumergirme en la plataforma a hacer comunidad, ya que sabia que en el resto del día no iba a poder, antes de esto por supuesto realice mi aseo personal.

Luego me dispuse a revisar el carro, como siempre antes de salir chequeo el agua, aceite, veo las correas, los cauchos para poder salir seguro, aunque el dicho como siempre lo recuerdo reza "el carro no tiene compromisos con nadie".

"1ra Tarea"


WhatsApp Image 2021-11-21 at 6.31.16 PM (2).jpeg
Foto de mi telefono

Kinder "Simón Bolívar", ubicado en Las Velitas I, este es el centro de votación donde ejerció su derecho mi esposa @aleisbertblanco, al lado de el se encuentra el "Liceo Bolivariano Simón Bolívar", donde yo ejercí mi derecho al sufragio, esta era mi primera tarea, ejercer mi derecho al voto y cumplir con mi país.

"2da Tarea"

WhatsApp Image 2021-11-21 at 6.31.15 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-11-21 at 6.31.26 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-11-21 at 6.31.16 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-11-22 at 6.43.02 AM.jpeg

Teníamos un contrato en nuestra empresa K´rita Feliz Party, los 5 años de nuestra amiguito Omar, quien junto a su familia querían celebrar otro año más de vida y nosotros fuimos los encargados de ambientar y decorar su fiesta con su temática favorita, sus tias y mamá quedaron encantados con nuestro trabajo gracias a Dios.

"3ra Tarea"

WhatsApp Image 2021-11-21 at 6.28.33 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-11-21 at 6.28.33 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-11-21 at 5.20.06 PM (4).jpeg
WhatsApp Image 2021-11-21 at 5.20.06 PM (3).jpeg

Al salir de trabajar tenia que realizar algunas compras de articulos que ya no teniamos en casa, por ser domingo y de paso un día de elecciones se dificulto encontrar un lugar abierto pero por finse encontro. Realizamos las compras necesarias.

Estas compras me cayeron como reza el dicho "Como anillo al dedo", ya que al regresar a casa y volverme a sumergir en la plataforma, encontré que la comunidad hermana de #steemfoods estaba lanzando la Temporada 1 de la lista de compras, por lo que no dude en participar de una vez. Acá te dejo el link de la publicación si deseas participar:

https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-shopping-list-event-begins-or-season-1-or-shopping-support-for-5-families-or-150-steem-worth-reward

-SteemFoods Food Shopping List Event -.png
Imagen del evento lista de comida

También pude ver que ya solo faltan pocos días del evento #spud4steem donde realizare mí segunda participación para este 1ro de Diciembre , si Dios me lo permite. Acá el pozo de premios que repartirá mi amigo @kiwiscanfly y sus colaboradores:

image.pngFuente

Querido Diario ese fue todo mí día.

ab.png

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, sea me cuidan, bendiciones para todos, espero este resumen se de su agrado.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-11-19 at 8.04.33 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola Bro,

De verdad toda na pareja admirable ustedes dos... Hacen un gran trabajo y se apoyan mutuamente. Que sigan los éxitos mis mayores deseos.

 3 years ago 

Hola gran amigo, sabes es importante en al vida tener una pareja en quien contar, así todo es más fácil. Amen.

Bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, Dios te bendiga @nahela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50