The Diary Game: 17/03/2023| Mis recargas.

in Comunidad Latinalast year

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:


WhatsApp Image 2023-03-19 at 8.30.37 AM.jpeg
Felices.

Hola cotina, que tal se encuentran?.

Viernes 17 de Marzo, ausente, es imposible creer que uno puede perderse tantos días para estar en su casa, disfrutar de su familia, hacer lo cotidiano solo por surtir gasolina, pues he estado fuera casi por 3 días (no quise tomar foto de nada de eso), pero si el martes 14 llegue a la cola de la gasolina a las 5 am y salí el viernes a las 2 de la tarde, que impotencia, que desgaste físico y mental esta significando para todos los venezolanos estas travesías y nuestro capaz gobierno sigue sin buscar una solución, me perdonan que meta la política pero es indignante; bueno al salir de esto tan feo decidí buscar a mi familia, llame a mi madre para que alistara a mis sobrinas y los lleve a una tarde de diversión.


WhatsApp Image 2023-03-17 at 6.10.00 PM.jpeg
Listo.

Llegue a casa me bañe, almorcé, dormí 2 horas y luego me aliste para salir, busque a mis sobrinas y nos fuimos para Gerald Cafe un buen lugar donde ellos se divirtieron al jugar en un parque, mientras yo estaba conversando con mi esposa y disfrutando del juego de béisbol entre puerto Rico y México.


WhatsApp Image 2023-03-17 at 6.40.09 PM (1).jpeg
Super feliz.

Lo que quería lograr, lo que quería ver, sucedió, ver esa sonrisa en la cara de mis niños, es lo que hace cambiar toda mi vida, relaja mi mente, despeja mis malos pensamientos, mis malas experiencias, llena mi alma y hace llenar de energía mi cuerpo y mente, jugaron por mucho rato en el parque.


WhatsApp Image 2023-03-17 at 6.40.10 PM.jpeg
Sobrina menor.

Les compre torta de chocolate, torta 3 leches y maltas, los 3 compartieron las tortas, estaban muy ricas, era gracioso ver como se sentaban comían un poco y se iban volado al parque, pasaban unos 3 minutos y nuevamente volvían a comer un poquito para irse nuevamente al parque.


WhatsApp Image 2023-03-17 at 6.40.09 PM.jpeg
Sobrina mayor.

Luego fuimos a cena, lo lleve a un sitio que se llama el Jampy Sabor, querían comer tequeños, así que los complací, le compre un tequeño a cada uno y compre u jugo de manzana, para i y mi esposa pedí unas empanadas, estaba todo muy sabroso, así cerramos un día para recuperar mi energía y olvidarme de los días tan amargos que tuve en una cola que hace perder la vida.


WhatsApp Image 2023-03-17 at 8.45.36 PM.jpeg
Cena.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, sea me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last year 

Es bastante agotador poder surtir gasolina, las colas interminables, de verdad que en estas condiciones de vida son bastante difíciles para nosotros. Que bueno que decidiste salir y olvidar un poco todo eso.

 last year 

Hola amiga, si demasiado para nosotros ojala pronto ocurra algo que cambie eso.

Hi, @yancar,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola
Ver nuestros hijos felices nos hace feliz a nosotros también, que bueno es compartir con ellos me imagino lo feliz que estaban al disfruta de su torta.
Hasta la próxima

 last year 

Saludos amiga, si muy felices, muchas gracias por leer y comentar, bendiciones.

 last year 

Que bien hayas podido pasar un hermoso rato con tu esposa y niños, que feliz se veían jsjska, saludos!

 last year 

Hola hermosa marcix, bastante felices... Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63