You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🥑Aguacate Beneficios y Alegría Por La Cosecha.🤗

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga dt720.

Que bendición la tuya de obtener tu primera cosecha de aguacates, a mi me encanta esta fruta, hasta comermela sola, a veces solo le echo sal y me lo como completo, de verdad que me encanta mucho. Aquí en Coro no se puede dar ese árbol pues la temperatura es muy alta y ese árbol no prospera, yo intente pero se mueren, el sol los quema.

Dios bendiga tus alimentos. Feliz y bendecida noche.

Sort:  
 last year 

Qué mal amigo que no se te haya dado tu mate de verdad es una gran bendición cultivar y cosechar de ella y como tú dices comerse un aguacate completito con solo sal.😁

Gracias por tu valiosa visita, aquí en Ciudad Bolívar estamos a la orden cuando queráis venir a buscar aguacate 🤣

 last year 

Ya arranco para allá jajajaja. Feliz y bendecido domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65