You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W6: Steemit, ¿Trabajo o apoyo? - Mi anécdota especial

in Comunidad Latinalast year

Saludos hermosa amiga bourrbakia.

Que carajoooooo!!!! Así dice mi hijo cuando algo lo entretiene jajajajajaa, asi te digo en estos momentos a ti, que divertido es leerte vale jajajajajaja, es que escribes tus ocurrencias sin más ni menos, "desgraciado carro" "en la raya" y como es eso que tenias cabello de ti?

Buena tu participación, te deseo una feliz noche.

Sort:  

Jajajajaja me alegro que te haya gustado! Esa es la idea. Pues en esa época me sentaba sobre mi cabello de lo largo que lo tenía, pero luego me dio una crisis de caída y me lo corté al ras con mis orejas.
Valora a tu carrito que te lleva a todos lados jajaja.
Un gusto leerte!!

 last year 

El cabello crece, así que nunca he entendido porque las mujeres sufren tanto al cortarselo, es linda y sexy una mujer con cabello corto, bueno al menos para mí.

Oyee en serio yo quiero y valoro mucho a mi búfalo jajajajja es quien me carga todooooo.

Feliz noche.

😂😂😂😂

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55