You are viewing a single comment's thread from:

RE: No es un adiós, es una simple pausa

in Comunidad Latinalast year

Hola mi hermosa vivi, conozco perfectamente lo que es ser un estudiante a punto de graduarse, los gastos son incontrolables y nuestros familiares aunque lo den todo no pueden cubrir tanto, esos 11k estan bien merecidos en tu wallet, usarlos será un respiro para ti, tus padres y tu hermano.

Sabes los descansos son necesarios, las pausas ayudan a luego venir con las pilas en 1000%.

Espero el dinero te alcance y te sobre.

Sort:  
 last year 

Te leo y quiero llorar jajajjaja sabes lo difícil que fue tomar la decisión, me conoces un poco y pues he luchado mucho y puesto todo mi corazón en mis dos delfines, un leve descanso para volver más tranquila. Gracias amigo

 last year 

Vaya, haga y vuelva, estoy 100% seguro que regresaras recargada para seguir tu camino aquí. Un abrazo fuerte, tranquila es por algo que necesitas, te apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31