Concurso COTINA Edicion 2022 : Tu mejor Outfit / SPORTY CHIC / @yancar

in Comunidad Latina2 years ago

¡Hola queridos steemians de steem Venezuela, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


WhatsApp Image 2022-05-02 at 9.07.23 AM (2).jpeg
Mi Mejor Outfit

Hoy Lunes 25 de Abril del 2022, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el concurso Concurso COTINA Edicion 2022 : Tu mejor Outfit , y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @vivigibelis @isgledysduarte @daytona475

SEPARADOR.png

Mi Mejor Outfit

La palabra Outfit es la más utilizada en estos momentos en el ámbito de la moda y esta relacionado a la forma de vestirnos, es decir a un conjunto de prendas que seleccionamos para utilizarlas de acuerdo a la ocasión que nos amerite vestirnos de alguna u otra manera.

Para los caballeros hay diferentes opciones de vestimenta o de outfit, en esta oportunidad y para fines de este concurso les hablare del look que mayormente uso para salir y para vestirme de la forma más cómoda posible, ya que vivo en una ciudad con un clima algo fuerte.


WhatsApp Image 2022-05-02 at 9.07.23 AM.jpeg
Mi Mejor Outfit

Sporty Chic es un outfit que esta muy de moda y que ha incrementado en los últimos años, sus palabras nos llevan a un estilo deportivo y elegante, es decir, es la manera de vestirse donde se incorpora a un look prendas deportivas complementarias que relajan el look haciendo más cómodo pero a la vez sigue siendo elegante para poder estar bien representado.

Como pueden ver uso un pantalón blujean con una camisa manga larga a cuadros, abotonada completamente hasta arriba para mantener un look elegante y para entrar al outfit sporty chic me coloque unas botas blancas, dando ese aire de frescura a mi estilo, con este estilo he salido a cualquier evento social, como fiestas, al cine, a salir a cenar y a compartir con amigos a algún sitio nocturno.


WhatsApp Image 2022-05-02 at 9.07.23 AM (1).jpeg
Mi Mejor Outfit

Tengo la dicha de vivir en una avenida con una buena vista, donde el atardecer todos los días puede observarse claramente, en el frente de mi casa hay muchas maticas ornamentales, por lo que fue mi escenario perfecto para tomarme estas fotos de mi mejor outfit.

SEPARADOR.png

Publicaciones del Concurso visitadas y Apoyadas por @yancar

Miniatura
Autor
Publicación
@yenbelConcurso COTINA Edicion 2022 : Tu mejor Outfit// por @yenbel.
@maylinchConcurso COTINA Edicion 2022 : Tu mejor Outfit// por @maylinch.
@paulandamMy Best Outfit by @paulandam
@wase1234Concurso Cotina: Mi Mejor Traje | por @wase1234

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 2 years ago 

Pero que pinta tiene la cruz cuando la adornan jajajaja (frase coloquial de carora) jajajja muy guapo, elegante y con ese aspecto varonil tan agradable. Buen estilo Amigo.

 2 years ago 

Pa que tú veas jajajajjaa.

Muchas gracias por los elogios jajajajaja.

Bendiciones.

Oh pero que galán estás, gracias por la invitación.

Ese look de verdad que es bastante cómodo y representa, siendo este muy importante tomar en cuenta ya que puedes usarlo en reuniones y ocasiones especiales.

De verdad que el escenario para las fotografías estuvo excelente al igual que el fotógrafo o fotógrafa, para participar necesitaré que me fotografíe a mi también jeje.

Éxitos!

 2 years ago 

Muchas gracias por tan bonitos cumplidos.

Si va te prest mi fotografa jajajaaja

Bendiciones.

Nice write-up, friend.

 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago 

Muy bueno tu outfit, te ves muy fresco y a la vez presentable, te deseo mucha suerte en el concurso. Saludos!!

 2 years ago 

Muy bien lo describes, así me siento, muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 

amigo pero que guapo, me gusta mucho tu outfit, casual y con mucho estilo, éxitos en el concurso..

 2 years ago 

Hola gran amiga, muchas gracias por tus buenas palabras.

Bendiciones.

 2 years ago 

Wow amigo me gusta mucho tu estilo cómodo y a la moda👍🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, si muy comodo y fresco.

Bendiciones.

 2 years ago 

Pero que elegancia y comodidad a la vez irradias mi amigo Adean. Además que las fotos están bellísimas. Exitos y te va muy bien el estilo. 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias por tan bonitos cumplidos, tengo una buena fotografa jajajajaja.

dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20