Concurso COTINA Edicion 2022 : Tu mejor fotografia || El Atardecer en Nosotros. Por @yancar.

in Comunidad Latina2 years ago

¡Hola queridos steemians de Comunidad Latina, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!


1.png
Imagen propia editada en PAINT

Hoy Lunes 18 de Abril del 2022, nuevamente activo con los concursos de la comunidad, en esta oportunidad les presento mi participación en Concurso COTINA Edicion 2022 : Tu mejor fotografia, y de una como es costumbre aprovecho para invitar a @williang @antoni29 @lirvic

He podido ver muchas fotos bellas, espectaculares paisajes y atardeceres que han presentado en el concurso, al ver todas esas hermosuras de imágenes me hace sentir un enorme orgullo de mí tierra, de mi Venezuela linda que cada día nos regala atardeceres únicos, con diferentes matices de la paleta de colores.

Desde mi estado Falcón también se dan impresionantes atardeceres y que muchos usuarios que me siguen y que han visto mis publicaciones han podido ver que siempre coloco algún atardecer de mi Coro, pero para este concurso me dispuse a buscar en mi carpeta de imágenes y encontré una que me trajo gratos recuerdos, me arriesgo a participar con ellas porque no es que muestre un atardecer como tal, aunque ese día he visto uno de los atardeceres más hermosos y casualmente la cámara fotográfica que tenia se me apago debido a que la batería se agoto.

Como pueden ver en la imagen de portada esta mi esposa @aleisbertblanco en un paisaje muy silvestre, en un sendero con arboles y muchas hojas secas en el piso, ya que nos encontrábamos en un bosque que se encuentra a escasos minutos de Coro, en una localidad llamada "El Isiro" que queda en la Carretera Coro-Churuguara y al ver el pasaje que se muestra en las fotografías decidí utilizarlas para este concurso.


DSC07318.JPG
Sol cayendo.

Eran aproximadamente las 6:20 de la tarde y el sol comenzaba a caer, los rayos pasaban sobre las ramas y hojas de los frondosos arboles y la vista y el ambiente eran de una tranquilidad abrumadora, la paz era lo mejor, solo escuchábamos el viento el los arboles y el cantar de pájaros.

Sin lugar a dudas les estoy presentando las mejores fotografías de mi vida con un atardecer y un pasaje al fondo, pues el significado de ellas es lo mejor, representa nuestro amor, el fruto de nuestro amor que se encontraba en ese momento dentro de ella y que faltaban pocas semanas para nacer. Representa el recuerdo vivo de lo mucho que he luchado por mi familia, pues esa población se encuentra a unos 20 minutos de Coro y nosotros viajábamos hasta ese lugar a comprar suero y queso que luego vendíamos en mi ciudad y era una entrada de dinero que me ayudo mucho en ese momento.


DSC07307.JPG
Cayendo aun más

Al caer más las horas el ambiente era más y más hermoso, pues comenzaba a sentirse un rico frío de montaña que te abrazaba, si te encuentras de noche en el lugar puede hasta pasar neblina y al amanecer todos los arboles gotean agua del rocío mañanero.

Recuerdo que mi esposa estaba buscando un lugar que fuera hermoso para realizarse una sesión de fotos (cosa que siempre hace jajajajaja), así que un día mientras iba a comprar el queso y el suero tuve que parar mi vehículo y camine por ese sendero y pude ver el hermoso paisaje, luego al regresar a Coro le dije "Amor tengo el lugar perfecto para tu sesión", ella al llegar y verlo le encanto de inmediato y aquí les estoy mostrando el resultado.


1.png
Imagen propia editada en PAINT

SEPARADOR.png

Publicaciones del concurso visitadas y apoyadas por @yancar

Miniatura
Autor
Publicación
@lisbettvccConcurso COTINA Edicion 2022 : Tu mejor fotografia / por @lisbettvcc, #club5050
@sabripCONCURSOS COTINA: "ATARDECER EN PLAYA VALLECITO" ✨Por @sabrip ➠ #CLUB5050✨
@yolimaragConcurso COTINA Edicion 2022 : Tu mejor fotografia 📸 @yolimarag
@ginworldCONCURSOS COTINA: "Tu Mejor Fotografía" 📸 por @ginworld😻
@rafaelcmonteroConcurso COTINA: Tu mejor fotografia || Parque el Cardenalito Paisaje Barquisimetano por @rafaelcmontero #club5050

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, esperando les haya gustado el atardecer en nosotros!


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  
 2 years ago 

Que hermosos recuerdos amor.

Esas fotos quedaron geniales.

 2 years ago 

Nuestros recuerdos más valiosos, llenos de todo.

 2 years ago 

Oh por Dios! El amor en pleno visto desde un lente. Muy emotivas tus fotos amiguito. Los zapatitos le otorgan un plus a la composición.

Abrazos chicos! ,🤘

 2 years ago 

Fueron sus primeros zapaticos que uso, abrazos gran amiga.

 2 years ago 

Gracias amigo @yancar por la invitación, pero ya estoy participando, un placer conocerte amigo estoy aqui en la isla de margarita a la orden. Dios te bendiga al lado de tu esposa, que veo que con el favor de dios la familia aumentara pronto.

 2 years ago 

Que bueno amigo, pude ver otras publicaciones de atardeceres de Margarita que sabemos que son unos de los mejores de Venezuela.

Son fotos de hace varios añitos, ya mi hijo tiene 3 años gracias a dios. saludos gran amigo.

 2 years ago 

Wow que increíble tu participación, es amor y belleza lo que transmiten tus fotografías, muy hermoso tu escrito, cuanto amor afloran en este post.

Ale se ve hermosa de embarazada jiji

Mucho éxito amigo. 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias gran amiga por tus buenas palabras, era la idea, dejar a ver los rayos del atardecer sobre nosotros y relacionarlo con el amor.

hermosa, deberia de montarle otro verdad! jajajaja.

Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo amigo @yancar..
Tus fotos de recuerdo son demasiado hermosas e inolvidables...
Que Dios los siga bendiciendo con su amor.
Saludos

 2 years ago 

Gracias a ti amiga por tus buenas palabras y buenos deseos, gracias por el apoyo y visita, bendiciones.

Que hermosuras de fotos. Esas fotos reflejan puro amor 😍 saludos a Aleisbert Exitos en el concurso. 🥳

 2 years ago 

Gracias buen amigo por la visita y apoyo, saludada, bendiciones.

Que bonito. allí mismo una foto con el dueño de los zapatas.🖐😊💖

 2 years ago 

Si espero algún día llevarlo y tomarla. gracias por la visita. saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25