Concurso COTINA Edicion 2022 : Sentimientos poéticos | Los Números | @yancar.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¡Hola queridos amigos de Cotina, Soy Adean García, saludos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Encantado de hoy 19 de Marzo presentarme ante ustedes con mi participación en Concursos Cotina: Edicion 2022: Sentimientos poéticos aprovecho para invitar a @soyeme @mile16 @reinamia


a11.png
Imagen editada por el autor, propiedad de @aleisbertblanco.

SEPARADOR.png

Mi familia es lo más grande que tengo, son mi valor más preciado, representan todo lo que soy y lo que seré en mi vida, gracias a ellos me levanto día a día para dar lo mejor de mí, siempre intento ser o hacer lo que ellos desean para que se sientan muy afortunados y orgullosos de tenerme a su lado, esta vez quiero dedicarle unas palabras y números a mi amada esposa @aleisbertblanco, sin más preambulos acá estan:


a1.png

El amor, la familia y el tiempo de calidad a su lado es lo más valioso para mí, te amo.

Aproveche la oportunidad para realizar un dibujo representativo con nuestras iniciales y los 19 años juntos dentro de un corazón.


WhatsApp Image 2022-03-19 at 3.35.14 PM.jpeg

Bueno mi queridos amigos me despido hasta una próxima oportunidad, sea me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 8.04.33 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Así es amigo la familia tiene un valor enorme, lo mejor que podemos tener porque son quienes saldrán por nosotros en las buenas y malas. Bendiciones para su relación, que sigan así juntos por muchísimo tiempo y se puedan seguir amando en grande. Saludos!

 3 years ago 

Hola gran amigo wentv, gracias por visitar, leerme y brindarme un buen comentario, saludos hermano.

 3 years ago 

Hola yancar! muchas gracias por la mención al concurso, intentare participar. Por otro lado me parece que has hecho una linda entrada, ya me imagino a la morena @aleisbertblanco lo feliz que de sentirse de leer este post, felicidades y éxito en tu presentación.

 3 years ago 

Muchas gracias buena amiga por tus palabras, pues la sorprendí mucho.

 3 years ago 

Bello contenido amigo @yancar muy romántico 💞✨ Que sigan los tiempos hermosos!! Dios los Bendiga.

 3 years ago 

Que sigan, amen, saludos buena amiga.

 3 years ago 

Saludos amigo que lindo post, que lindas es mi amiga @aleisbertblanco siempre va a estar en tu corazón.

 3 years ago 

Saludos amiga, gracias, dios te bendiga.

 3 years ago 

Hermosos sentimientos 💝

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Waaoo hermoso amigo me encanto..

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, saludos.

 3 years ago 

Que hermoso mi amor, muchas gracias por tan bonito post y por expresar de forma sincera tu amor hacia a mi. Mil gracias por todo tu apoyo y por siempre estar presente en mis días.

Los Amo infinitamente, juntos somos los #tripleA

 3 years ago 

Muakkkkkk besitos.

 3 years ago 

que bello amigo, los dos son personas maravillosas, con un gran corazón, les deseo lo mejor, y que sean muchos años más juntos, saludos

 3 years ago 

Amen buena amiga, muchas gracias por tus sinceras y hermosas palabras. saludos.

 3 years ago 

Amigo un poco de romance con el dinamismo de los números en un lindo poema. Me encantó felicitaciones que tengas un bonito día

 3 years ago 

hola gran amiga, muchas gracias, bendiciones.

 3 years ago 

Chamo me encantan tus cuentas ! Yo quiero que me saquen esas estadísticas así vale!!! 😻😻Muchos éxitos, Bro!

 3 years ago 

jajajaj y aun faltan numeros jajaja muchas cuentas no pueden mostrarse o decirse jajajaja, saludos buena amiga.

 3 years ago 

😮🙈

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55