Día de Junio
Visitando esta bonita plataforma me encontre con un concurso interesante de @cotina y al que no dude en participar y dejar mi humilde respuesta a cada pregunta.
Todos los dias, meses, años tienen algo que ofrecernos pero en este caso compartire con ustedes cual es mi fecha favorita del mes y las expectativas que deseo lograr en estos dias.
🤍 ¿El mes de mayo fue como esperabas?
No, creo que el mes de Mayo me regalo más de lo que esperaba.
Para mi es un mes muy importante porque cumple años mi única hija y a la que por razones de distancia y económicas había dejado de compartir con ella su dia especial.
Pero esta vez fue diferente porque aprovechando que mi esposo tiene un buen empleo le comente en último momento que quería estar presente en ese día.. y por fortuna me regalo esa dicha y aquí estoy aun compartiendo.
Celebrando con mis hijos. Tomada Por: @yamidegomez.
🤍 En junio celebramos el día mundial del medio ambiente, ¿de qué forma contribuyes a la conservación?
Primero que todo no me gusta tirar basuras en las calles o en terrenos ajenos, las basuras las voy recolectando hasta que pase el camión por ellas. Contribuyo reciclando todo envase plástico, bien sea de refrescos, Malta, suavizante y cloro, clasificadores en bolsas distintas para llevarlos al punto de reciclaje. Incluso cuando veo envases por las calles los agarro y me los llevo a la casa.
¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?
Claro que yes, es el mes de mi cumple años, el 3 de Junio para ser exacta, aunque también tiene otras fechas bonitas porque cumplen varios sobrinos y familiares.
Por cierto me están avisando para dejar mi dirección para un domicilio ó mi número de cuenta para una transferencia. Jajaja. Por lo menos hizo rima.
Tomada Por: @yamidegomez.
🤍 ¿Tienes expectativas, metas, planos trazados este mes por lograr?
Si, por ahora y aprovechando mi estancia en mi tierra, me encuentro haciendo unas diligencias de cedulacion para darle continuidad a otros tramites bancarios y universitarios que eh querido hacer desde hace rato, y espero lograr todo esto, porque alla donde vivo en Colombia aspiro conseguir un buen empleo para asi cumplir con mi objetiv primordial que es conseguir mi propia casa.
Todo con Dios siempre por delante y se dara a su tiempo.
🤍 En junio celebramos el día del padre, ¿Como piensas agasajar a tu papá? o en su defecto, ¿como lo recuerdas?
Mi padre aun vive, pero muy poco comparto ese día con el, lo veo más que todo en festejos Decembrinos; en el dia del padre me comunico con el y si es posible le envío algo de dinero para que el compre lo que desee.
Y a mi esposo como Padre de mi hijo; hacemos de ese día un día especial para el, preparando un rico almuerzo con una presentación bonita y entre mi bebe y yo le damos algún detalle que sabemos le gustará.
Tomada Por: @yamidegomez.
Invito a los amigos
@mayepariata
@ivonei
@zulma2021
Por aqui les dejo el enlace
https://steemit.com/comunidad-latina/@cotina/concurso-cotina-dias-de-junio
Espero sea de su agrado mi participacion
15% para @cotina
Gracias por tu visita, que Dios les bendiga.
Si deseas conocer más de mí te comparto mi logro
Toda las fotos son tomadas con mi teléfono Samsung A03 y editadas en Canva, exclusivas para Steemit.
!category 3
Hola amiga, muchas gracias por participar en nuestro concurso especial del mes, te deseo muchos éxitos
No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!
Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.
Hola, gracias y amen.