You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotinaplanet: Pequeño terrario

in Comunidad Latina9 months ago

Hola amiguito, me encantó tu pequeño terrario, a pesar de ser sencillo te quedo bien bonito, yo antes tenia una pecera, le hacía de todo pero nunca le dije nada leía forma a lo que hacía jejeje.

Te felicito, bendiciines

Sort:  

Gracias, me alegra que le guste, la acuariofilia también es una forma de paisajismo, y de jardinería en cierta forma, solo hay que tener práctica para tener un buen resultado, sin importar en lo que estés trabajando

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60081.24
ETH 1570.52
USDT 1.00
SBD 0.42