You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Volviendo a ser niño"

in Comunidad Latina11 months ago

Hola amiga, la infancia de antes era muy diferente a la de orita, son recuerdos muy hermoso, a pesar de tener padres gruñones y muy extractos, pero fueran muy especiales.

Mis juegos favoritos era jugar metas y volar volantin es, mi amigas decían que yo iba hacer un macho jejejej, gracias a dios no fue así jejejej.

Muy bonita historia, me gustó leerte y recordar mi infancia también.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.087
BTC 60250.37
ETH 1580.64
USDT 1.00
SBD 0.42