You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Volviendo a ser niño".

in Comunidad Latina11 months ago

Hola amiga, bonitos recuerdos que no volverán, antes la cosa era un poco más difícil, pero eramos más felices, siempre jugando, con cualquier juego que salía, hoy día los niños no les gustan jugar puro en el teléfono o table.

Le deseo mucha suerte, feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 60967.19
ETH 1644.05
USDT 1.00
SBD 0.42