Concurso Coti-amigo | Define tus carnavales en 3 fotografías | por @yalile13 | club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


1646422161960.jpg

fuente: buscardetodo.net

Lluvias de bendiciones amigos de @cotina un fuerte abrazo desde la distancia, me complace unirme a este maravilloso concurso auspiciado por el amigo @alejos7ven. Gracias por su iniciativa. En esta ocasión quiero invitar cariñosamente a los amigos @juliandiaz, @dilianny20 y @thairisdc para que no se pierdan este maravilloso concurso.

Los carnavales es una temporada mágica donde la creatividad y la imaginación de los participantes no tiene límite de allí depende el éxito de unas excelentes fiestas carnestolendas. Estas festividades son muy coloridas están impregnadas de música, bailes, atuendos, alegría, máscaras, golosinas. Quien más la disfrutan son los niños que en medio de su inocencia ven cumplida sus fantacias.

Amigos les cuento que en estos carnavales 2.022 No fui de paseo a ningún lado me quedé relajada en casa, pero eso sí los pasé super mundiales, entretenida disfrazando a los niños, comiendo, cantando, bailando, contando anécdotas, compartiendo y disfrutando de lo lindo en familia en casa de mi madre una tanda de pescado frito.🎭🍛🐟🎈🎤🎵


Screenshot_20220304-084151~2.jpgMi niña en el colegio en compañía de una payasita y el chapulín colorado | San Juan de los Morros- Guárico

Esta foto fue en la institución donde estudia mi hija allí los niños estuvieron su fiesta de carnaval la cual disfrutaron al máximo en compañía de diversos personajes disfrazados de acuerdo a su edad. En está ocasión no tuvieron reina, ya que para los directivos y docentes todas las niñas son reinas. Mi niña luce un lindo maquillaje de gatica está muy emocionada y feliz de estar compartiendo con el chapulín colorado y una linda payasita. 🦸🤡


Screenshot_20220303-201417.jpgMis sobrinos disfrazados de iron man, rumbera y mi hija de princesa | San Juan de los Morros-Guárico

Esta imágen llena de colorido da inicio a las fiestas carnestolendas en mi hogar. Los más pequeños de la casa se disfrazaron de iro man, rumbera y princesa. El traje de princesa fue confeccionado por mi. Lo realicé con mucho amor y cariño para hacer realidad el mundo soñado de mi nena de ser una princesa rubia con los cabellos lisos. Quién en su niñez no desea cumplir sus sueños entonces está es una de las temporadas del año propicia para hacerlo realidad.🦹👸


Screenshot_20220303-201500.jpgMis vecinitos y yo compartiendo con los reyes magos y la Virgen María | San Juan de los Morros-Guárico

Está última fotografía aparezco yo. Muestra los carnavales de mi cuadra allí los niños compartieron canciones, cuentos, golosinas, refrescos y globos que fueron obsequiado por tres reyes magos, la Virgen María y el niño Jesús. Los más pequeños de la casa y los adultos vivimos momentos mágicos al lado de estos personajes. Disfrutamos con alegría y disciplina estás fiestas de carnaval 2.022.💫

Publicación configurada al 15% para el crecimiento de nuestra hermosa comunidad @cotina.

Todas las imágenes tomada de mi teléfono TecnoSpark en San Juan de los Morros Edo. Guárico

Gracias por leerme

Sort:  

Se puede notar que disfrutaron mucho del carnaval, el vestido de tu hija quedó muy bonito se nota que lo hiciste con mucho amor y también puedo ver que todos los niños disfrutaron mucho del carnaval así como tú también, muchas gracias por compartir saludos

 3 years ago 

Hola corazón espero estés bien. Si mi amor fue un día maravilloso. Me encanta que te haya gustado traje que le confeccioné a mi niña. Gracias por su visita 👍🙏🤗

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga los difrazes quedaron muy lindos y lo importante es que los niños se divirtieron a pesar que se quedaron en la casa disfrutando de la compañía de la familia..

 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga, que bonito es compartir en familia, yo tampoco salí a ningún lado, me quedé en casita!! tu niña muy bella y es verdad lo que dicen los directivos, todas las niñas son reinas. Saludos ☺️✨

 3 years ago 

Hola corazón espero estés bien. Creo que fueron muchos los que se quedaron en casa primero por la pandemia y segundo por la falta de dinero. Pero no me quejo la pasamos super rico en familia. Gracias por su visita 👍 lluvias de bendiciones 🙏🤗

 3 years ago 

Saludos Steemian, @yalile13, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Hola espero estés bien. Muchísimas gracias por el apoyo 👍🙏🤗

 3 years ago 

Hola Yalile un carnaval tranquilo pero con las tradiciones, dejame decirte que el vestido que le colocaste a tu hija esta hermoso te felicito.

Muchas gracias por compartir con nosotros en este concurso.

 3 years ago 

Hola bella espero estés bien. Si a pesar de las circunstancias las tradiciones siempre se mantienen en el tiempo. No soy profesional en costura, pero cuando realizó cualquier actividad lo hago con esmero y dedicación para que salga lo mejor posible me encanta la costura aunque no me dedico de lleno a ella. Gracias por su visita. Un fuerte abrazo cargado de bendiciones 👍🙏 🤗

 3 years ago 

Hola, que bueno y que se continuen manteniendo.

Para no serlo te quedó muy bonito.

De nada, amén, recibido.

 3 years ago 

Bonitos disfraces, un placer tenerte por aquí , saludos

 3 years ago 

Hola amigo espero estés bien. Gracias un fuerte 🤗👍🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64