The Diary Game || Temporada III || 18/07/2021. Dia para Festejar a nuestros Niños.

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz Día del Niño.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 7.42.40 PM.jpeg

Querido Diario;

El día de hoy lo inicio feliz y agradecida por un día mas de vida, aun mas por este que es un día Especial en el que Festejamos a los niños de nuestro hogar. Al levantarme realicé mi aseo personal cuando voy a la planta baja de la casa a felicitar a mi hijo ya que la noche anterior durmió con mi madre, el ya estaba despierto y había desayunado. En el transcurso de la mañana me coloco a ayudar a mi madre en los quehaceres del hogar ya que a mi me toco fregar. Luego se preparò un almuerzo especial que fueron unas ricas cachapas con mantequilla, queso, pollo guisado y refresco.

da29ef4d-4763-4c55-8284-2d6c33d84be7.jpg

Estuvimos compartiendo con mi tía Tania que es una de las hermanas de mi mama y 2 de sus 3 hijas. Al transcurrir el día para celebrar decidimos preparar 4 tortas marmoleadas rellenas con chocolate del cacao que trajimos desde la casa de mis suegros para procesar aquí en Apure. Se le dio una a mi tía Tania, una a mi tía Liliana y 2 para acá para los que vivimos en la casa.

a4baf7a9-978d-4af1-9fa9-010b6b013460.jpg

En la tarde mi mama y mi tía Tania salieron a llevarle la torta a mi tía Liliana para que compartiera con sus nietos y demás familiares, mientras estaba sola en casa con mi hermano Simón, mi hijo Gregorich y mi esposo José decidí darle un cariñito a la casa realizando una limpieza.

189805f4-e87e-40a6-b080-95e29e0ff3cc.jpg

Después que terminé todo me realicé mi aseo personal solo que esta ves me maquille un poquito y como ya habían llegado todos le dije a mi hermana que me tomara una foto.

32dd2132-9088-4242-a976-e4ffde4daa61.jpg

Cuando cayó la noche llegó la hora de comer el rico postre. Pues les comento que esa torta estaba muy deliciosa y la hizo mi hermana @yolexistovar a ella le gusta mucho la repostería y certifico que le quedan muy ricas las cosas ya que las hace con mucho amor.

WhatsApp Image 2021-07-22 at 7.35.25 PM.jpeg

Este ha sido mi día gracias por el apoyo brindado.
He configurado mi Publicación con un aporte del15% para el crecimiento de la comunidad @cotina
Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono por;@yalexis22. Apure/Venezuela.
Gracias por pasar y leer.

Sort:  

felicitaciones a tu hijo, les deseo lo mejor, soy nuevo en steemit, si quieres me sigues y nos ayudamos mutuamente

 3 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias así es para eso estamos Bienvenido...!! Y gracias por tu comentario.

 3 years ago 

Que hermoso día amiga @yalexis22 y aún más cuando se concienten a los niños de la casa, ya que son la alegría de nuestros hogares. Saludos 🤗🤝.

 3 years ago 

Es correcto amigo coincido con tu comentario. Saludos y muchas gracias por tu visita.

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Bello día! Y la torta se ve rica! Saludos

 3 years ago 

Si amiga estaba deliciosa. Saludos.

Hola amiga feliz dia para ese hermoso bebe...muy divertido dia....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32