You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi lugar favorito de mi bella Isla de Margarita/Venezuela

in Comunidad Latina3 years ago

Bellas fotos amiga... Recuerdo hace 3 años estuve por allí es un lugar tan hermoso y me trae los mas hermosos recuerdos porque alli conocí a mi querido esposo que a pesar que el es de Delta Amacuro y yo de Apure Dios decidió traerlo a mi vida en mi Hermosa Isla, ademas de mi esposo me dio el privilegio de conocer muchas personas de allá en especial de Juan griego..! Y tienes razon al decir que la gente de allá tienen un buen corazón. Totalmente agradecida con mis Margariteños... ¡Adios muchacho..!

Sort:  

Eso es el impacto que tiene nuestra bella Isla , hermosa tu experiencia!! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66437.31
ETH 3491.76
USDT 1.00
SBD 2.69