"Mi primera chaaaaaaamba"

in Comunidad Latina6 months ago

Hola amigos de @cotina el día de hoy me uno al Coti-challenge: Mi primera chaaaaaaamba organizado por mi amigo @yonaikerurso

descarga (2).jpeg
Fuente

Cuando tenía entre 12 o 13 años recuerdo que llegó una prima de Valencia que tenía mi edad a ella siempre le ha gustado desde muy niña parte del comercio y la venta como era época decembrina ella trajo para Apure material de bisutería así que empezamos a trabajar haciendo pulseras y a venderlas nos sentábamos fuera de la casa de mi abuela y la única venta que tuvimos fue una niña que compró

y como en 30 minutos después regresó quejándose de que la pulsera se le había dañado porque era de hilo engomado, pero ya habíamos gastado la plata entonces hablaron con nuestras madres y nos echaron un regaño por estar vendiendo cosas.

Mi segunda chamba fue haciendo suplencias donde trabajaba mi mamá, un día me tocó en un salón de tercer o 4.º grado y mientras estaba desayunando unas fresas, un niño comienza a decir que estaban muy rica las fresas, que se quería comer la fresas y cosas así y yo pensaba era que ¿cómo sabe que están ricas las fresas si no las ha probado? Y resulta ser que el niño se refería a mí como la fresa.

Mi tercera anécdota fue en el trabajo donde estoy actualmente un día me tocó supervisar una farmacia y yo hago unos reportes sobre los datos del chofer, el gerente, cajeros, entre otros. Entonces el chofer que estaba presente en la farmacia yo siempre escuchaba que lo llamaban Duroval al momento de hacer el reporte me daba pena preguntarle si ese era su apellido porque me parecía un apellido muy extraño, ya que había escuchado hablar de una pastilla que usaban el hombre con ese mismo nombre, pero no quise pasar el reporte así que preferí preguntarle aunque con mucha pena le dije: Chofer, tengo que hacer el reporte y me da pena lo que le voy a preguntar, ¿usted se llama Robert Duroval?

Lo que pasa es que el día anterior le pedí su número de teléfono a otro chófer y lo tenía grabado así e incluso en mi teléfono se guardó también con ese nombre y apellido cuando yo le echo el cuento el señor se comenzó a reír a carcajadas y yo muy seria y además apenada ahí fue cuando el chofer me dijo que ese no es su apellido y que le dicen así por qué los hombres que llegan a la farmacia les da mucha pena comprar esa pastilla, ya que la usan para ciertas cosas y entonces él les hace el favor de comprarlas por eso le colocaron de sobrenombre Duroval jejejeje.

Espero que les haya gustado mi participación y para finalizar invito a participar a los amigos: @anailuj1992 , @yulexys21 y @soniap

Sort:  

Hi Yalexis.

The story about Mr Duroval is very funny haha :-)

 6 months ago 

Cómo me rei jaja gracias por la visita

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 6 months ago 

Gracias por el apoyo

 6 months ago 

Hola amiga, los trabajos de bisutería, siempre tiene que estar supervisado cuando lo realizan las niñas para o tener este tipo de incoveniente.

Ese niño era un avión jajajaja, así hay muchos niños ila en todo.

Jajajaja Esos hombre se pasaron, a mi también me ha pásado unas cosas, con esos nombre de pastillas, hay que estar pendiente para no pasar pena, me hiciste reír muchos jajaja

Suerte en el concurso.

 6 months ago 

Jaja si amiga muchas gracias por leer mi post

Jajajjaa me causo mucha risa, lo de la fresa, tomar el rol de educador es algo difícil, de los niños se puede esperar muchas cosas, y de la farmacia y los srs, ni se diga… jajajaja

 6 months ago 

Si así es amigo no es fácil la educación cada día es una experiencia... Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66671.81
ETH 3087.26
USDT 1.00
SBD 3.68