El Juego Del Diario, 16 De Abril Del 2021. Mi Rutina DiariasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

[========]

¡Buen día! a todos mis amigos de Comunidad Latina y en especial a mis compañeros Steemianos, agradecida cada día de las bendiciones de Dios para con nosotros.

Esta mañana al levantarme fui al baño a realizarme mi aseo personal, luego me fui a la cocina a preparar el desayuno. Al estar listo me senté a comer a la mesa con mi esposo y su familia.

P10416-093910.jpg

A media mañana después de lavar los platos y limpiar la cocina con la ayuda de mi suegra y mi cuñada fuimos a buscar ñame o también llamado mapuey, yuca y otras verduras para hacer una sopa de pescado (sardinata).

P10413-163640.jpg

Al llegar a la casa nós colocamos a picarlas y recoger cilantro de monte que mis suegro tienen sembrados en el patio de su casa.

P10415-101443.jpg

P10414-123216.jpg

Cuando terminamos de comer arreglamos la mesa y lavamos los platos reposamos la comida… Y como hacia mucho calor fuimos a darnos un baño al río que queda cerca de la casa.

P10415-173728.jpg

Al llegar a la casa preparamos la cena y compartimos hablando un rato para finalizar la noche y dormir.

Este ha sido mi día gracias por el apoyo brindado.

Me siento agradecida con todos los que me leen y apoyan en este recorrido, en especial a @steemcurator02, @steemcurator05,@latinbrasil,@latinvenezuela,@comunidadlatina, gracias por su apoyo a todos gracias.

Gracias por el apoyo brindado.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con teléfono Meizu Note 2 por;@yalexis22. Delta Amacuro /Venezuela.

Sort:  

Con esta calor provoca ese rio jeje😉

 3 years ago 

Si es correcto jeje

todo espectacular

 3 years ago 

Gracias amiga.

Grandioso... me encantaron tus fotos comparto el comentario con @dorisnel provoca ese río

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54337.36
ETH 2271.99
USDT 1.00
SBD 2.32