El Juego del Diario, 01 de Junio Del 2021. Inicio del mes.

in Comunidad Latina3 years ago

01 de Junio.

Buen dia mis muy Queridos Steemianos primeramente doy gracias a Dios por las Maravillas de cada dia. Hoy inicio el día realizando mi aseo personal y el de mi hijo, preparando de desayuno unas deliciosas arepas rellenas y cacao. Lo mejor de todo es que es cosechado y procesado por la abuela paterna de mi esposo y sus hijos.

P10601-221332.jpg
Arepa con mantequilla y queso acompañada de cacao/ 01 de Junio 2021

Al terminar el desayuno salí con mi esposo y mi hijo al Triunfo a comprar cosas que necesitábamos estuvimos esperando un rato en la parada, llego el autobús nos montamos y el pasaje tenía un costo por los 2 a 500.000,00 BsS y por aca no aceptan ya los billetes de 100.000,00 llegamos al Triunfo e hicimos las compras lo mas caro fue el aceite que estaba en 7.000.000,00 Bss pude comprar solo medio Lts.

P10601-083630.jpg
Esperando el autobus / 01 de Junio 2021

Luego de terminar las compras tomamos el bus hasta la casa de los padres de mi esposo, apenas llegue me coloque a montar la comida en leña, me tocó a mí porque mi suegra tenía dolor en la columna y mi cuñada había salido. Preparé espagueti, pescado frito y tajadas de plátano maduro.

P10601-134056.jpg
Almuerzo/ 01 de Junio 2021

Después de almorzar me acosté a dormir con mi hijo y cuando nos levantamos comimos un poquito de torta que le compré el día anterior, hubo culto en la casa de mi suegra y estuve escuchando la palabra después que terminó preparé la cena, comimos, dormí a mi niño y me vine rápidamente a publicar en la Plataforma.
Este día ha sido muy tranquilo, agradecidos con Dios por todas sus bendiciones diarias. Con el apoyo de todos los que hacemos vida en la plataforma Steemit, donde he conseguido el mejor de los lugares para escribir a diario lo agradecida que me siento con todos los que me leen y apoyan en este recorrido.

Estos han sido mis días gracias por el apoyo brindado.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con teléfono Meizu note 2 por;@yalexis22. Delta Amacuro/Venezuela.
Gracias por pasar y leer.

Sort:  

Lo mas sabroso!!!! Cacao venezolano y un rico pescado frito y su respectivo limón!!! Hermosa familia

Hermosa familia

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Que rico el cacao... Que bueno que ya sabes cocinar a leña, besos para mi tesorito 😘

 3 years ago 

Hola amiga saludos desde Apure bella la foto en familia y la arepa se ve rica, asi es mente positiva en cada día que es una nueva oportunidad y debes ser cada vez mas fuerte por tu bebe.

 3 years ago 

Asi es amiga. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45