THE DIARY GAME 09-11-2023 | Donación de juguetes y lo que puede reflejar un dibujo.

in Comunidad Latina6 months ago
Hola amigos el día de hoy doy inicio a mi Diario dando la gracias a Dios primeramente por un día más de vida junto a mis seres queridos.

IMG-20231109-WA0028.jpg
Mi hijo con el cartel/ foto enviada por la maestra / San Fernando, Apure / 09-11-2023

El día de hoy me levanto muy temprano para hacerle el desayuno y almuerzo a mi esposo seguidamente despierto a mi hijo lo arreglo para llevarlo a la escuela le doy el desayuno por último es que me arreglo yo y preparamos el juguete que vamos a donar hoy me tocó llevar a mi hijo y a mi sobrino a la escuela es el día en que todos los niños donan un juguete para que puedan compartir en el ambiente de clases.

IMG_20231109_073954_334.jpg
Mi hijo y sobrino con los juguetes a donar/ foto tomada con mi teléfono Tecno Spark 8C / San Fernando, Apure / 09-11-2023

Al momento de llegar a la escuela con los niños la maestra me llama y me pregunta que si el niño está molesto con el papá o conmigo porque en el día anterior hizo un dibujo me lo muestra donde solo utilizó el color negro para dibujarnos al padre y a mí y para dibujarse él utilizó un color amarillo escuchando lo que me dice la maestra me dio un poco de risa aunque la noto preocupada porque sé que los niños demuestran sus emociones a través de los dibujos le comento a la maestra que el papá y yo somos más oscuros que el niño y siempre nos dice que su papá y yo somos negros y el amarillo por ese motivo él no dibujó así.

IMG-20231108-WA0013.jpg
Dibujos de los niños del salón/ foto enviada por la maestra / San Fernando, Apure / 09-11-2023

Luego de hablar con la maestra de mi hijo me voy a mi trabajo y cuando llego hago los reportes diarios que me corresponden hago unas actas para entregársela al gerente y seguidamente me voy hacia otra farmacia que le iban a hacer auditoría allí estuve hasta las 6 p.m cuando llegó a la casa veo los mensajes de la maestra donde me escribe muy alegre que el niño había realizado una actividad muy bien, ya que en el día anterior se veía con poco ánimo.

IMG_20231108_073730_548.jpg
En mi lugar de trabajo/ foto tomada con mi teléfono Tecno Spark 8C / San Fernando, Apure / 09-11-2023

Una vez de haber llegado a la casa converso con mi hijo preguntándole cómo le fue en las actividades de la escuela y aprovecho de preguntarle por qué había hecho los dibujos utilizando esos colores, a lo que el niño me ve con una pequeña sonrisa y me responde es que mi papá y tú son negros y por eso los dibujé de ese color y yo soy amarillo a lo que yo le digo que también podía utilizar otros colores como el azul o el verde que es uno de los colores que más le gusta.

IMG-20231109-WA0046.jpg
Actividad realizada por mi hijo/ foto tomada con mi teléfono Tecno Spark 8C / San Fernando, Apure / 09-11-2023

Esto fue un pequeño resumen de mi día y de las ocurrencias de mi hijo, apenas es un niño de 4 años pero muy inteligente. Agradezco mucho a la maestra de mi hijo y las que cumplen con esta bella profesión como lo es la Educación Inicial por ser muy atenta a las emociones de mi hijo a través del dibujo, esto demuestra que tiene una excelente vocación y no solo vocación sino compromiso con lo que hace.

Sort:  
 6 months ago 

Bello tu principe, le estan enseñando hermosos valores, yo recogi unas cositas de mi hijo para una amiga que todos los años hacen donaciones.

 6 months ago 

Hola amiga así es... De todas la actividades de la escuela de mi hijo ha Sido una de las que más me a gustado. Saludos.

Loading...

Hi, @yalexis22,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 6 months ago 

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3804.34
USDT 1.00
SBD 3.70