The Diary Game / 17-08-21/ 2da dosis de vacuna para mí y mi papá

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario me encuentro otro día dejando plasmado mí día a día, hoy te cuento que fuimos de compra al centro antes de irnos a vacunar.


1629908555550.jpg
Recibiendo mi segunda dosis de vacuna. Cabimas - Venezuela. Por @Yajane

Desperté a las 6:00am realizo mi oraciones como siempre dando gracias al señor por otro día que me da, enseguida voy al baño y realizo mi respectivo aseo, monto mi cafecito para tomar, hoy mi hija estaba de guardia y quedamos en que yo la iba a buscar en su carro.

Comí unos ricos tequeños vestí a mi nieto y fui a buscar el carro, lo reviso, chequeo el aceite y el agua y cuando lo voy a encender no prende, la batería estaba totalmente descargada, al parecer algo le pasa ya que no es la primera vez que sucede, el vecino muy amable me recargo la batería y paso buscado a mi hija que iba para el centro a comprar un teléfono, mi hija la que había amanecido de guardia ya venía en camino porque se cansó de tanto esperar le dije que yo ya había salido y la esperaba en el local donde comprare los refresco de la tienda.


1629908555547.jpg
Comprando refresco. Cabimas - Venezuela. Por @Yajane

Luego de comprar los refrescos fuimos al centro mi hija se bajó para ver los teléfonos y comprar el de su agrado yo me voy con mi otra hija porque según va a comenzar el gimnasio y necesita ropa deportiva, compramos y llamamos a mi hija que estaba comprando su teléfono aún no había hecho el pago porque tenía que esperar que mi sobrina se desocupara y lo hiciera, de tanto esperar decidimos subir hasta donde ella estaba pero cuando íbamos llegando ella iba saliendo y me tome una foto con su teléfono nuevo.


1629908555544.jpg
Con el teléfono de mi hija. Cabimas - Venezuela. Por @Yajane

Rápidamente nos fuimos a buscar a mi papa hoy nos tocaba la segunda dosis de la vacuna, mi hija iba muy entretenida viendo su teléfono, llegamos a casa de mi hermana donde se encuentra mi papa con ayuda de mi hermano lo montamos en el carro ya que él tiene medio cuerpo dormido.
M


1629908555541.jpg
Mi hija revisando su teléfono nuevo. Cabimas - Venezuela. Por @Yajane

También fue mi sobrina que le tocaba la segunda dosis dejamos a mi hija y a mi nieto allí porque no cabíamos todo en el carro, al llegar al centro de vacunación había muchas personas peleando por que se estaban colando y todo estaba muy lento, mi sobria se baja a informarse y la vacunan sin hacer cola porque la confunden con el personal del hospital ya que ella es psicopedagoga y se fue con el uniforme porque acaba de atender a un niño.


1629908555583.jpg
Mi papá Recibiendo la segunda dosis de vacuna. Cabimas - Venezuela. Por @Yajane

Pero mi papa y yo teníamos que esperar, por mí, no hay problema pero mi papa no puede estar mucho tiempo sentado por su condición, nos escuchan y logramos que vengan hasta el carro para ser vacunados. Primero me vacunan a mí y luego a mi papa.


1629908555587.jpg
Mi papá en el carro. Cabimas - Venezuela. Por @Yajane

Luego de vacunaros, el carro se le descarga la batería, rápidamente buscamos a alguien que nos ayudara, le abro la puerta a mi papa para que no le de tanta calor. Nos ayudan y nos vamos de regreso a llevar a mi papa y buscar a mi nieto e hija.
Legamos a casa comimos y me puse atender la tienda para que mi hermana se fuera a descansar, ella volvió a las 6 y yo me fui a costar un rato, cene y a las 8:30 volví a la tienda a ayudar a cerrar.
Fui a mi casa y me acosté a dormir.

Dios me los Bendiga.


Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi Teléfono Samsung A10s


Sort:  
 3 years ago 

Un día muy movido, espero pronto puedan dar con la falla que presenta el carro pues quedarse en la calle accidentados no está fácil. Gracias a Dios pudieron vacunarse. Saludos 😊

 3 years ago 

Gracias amiga, si ya lo solventamos a la batería se le hizo servicio y no se ha descargado mas

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

muchas gracias

 3 years ago 

No hay de qué 😊 saludos

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 380%

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67