The Diary Game / 13-08-21 / Surtiendo mi bodega Gracias a Steemit

in Comunidad Latina3 years ago

Un saludo a la querida comunidad latina, hoy me encuentro aquí para contarles una página más de mi vida en este querido juego del diario, tengo una bodega y los días transcurren en atenderla y hacer compra para surtirla, al igual que el día de hoy les contare, Hice una gran compra gracias a las bondades de steemit, pues con lo que he reunido cambie el dinero surtí mi bodega.


20210813_175650.jpg
Mi bodega surtida gracias a Steemit. Cabimas - Venezuela. Por @yajane

Desperté a las 6:00 am como todos los días no puede faltar mis oraciones y agradecimiento a Dios por otro lindo amanecer que me regala, le pido por la salud de mi familia y amigos luego de finalizar me levanto de la cama y voy al baño para realizar mi aseo personal, luego voy a la cocina y preparo el café. Mientras el agua hierve aprovecho de barrer un poco la casa, luego de estar listo el café bebo y me llevo un poco a la bodega, allí limpio los mesones para abrir ya eran los 8:00 de la mañana atiendo algunas persona que esperaban y luego me como una galleta, me quedo esperando que llegara mi hija y se quedara en la bodega, hoy iba hacer compra con mi cuñado y mi hermana.


20210813_100018.jpg
En la venta de verdura y hortalizas comprando gracias a Steemit. Cabimas - Venezuela. Por @yajane

A las 9:30 llegó mi hermana con su esposo y nos fuimos hacer compra, primero fuimos a la venta de verdura y hortalizas anterior mente había ido a una pero compre solo poco porque no tenía buenos precio, pero en esta si lo habían y compre suficiente papa, tomate y cebolla que es lo que más se vende en la bodega.


20210813_103355.jpg
Mi hermana en la farmacia. Cabimas - Venezuela. Por @yajane

Al salir de la venta de verdura, pasamos por una farmacia donde mi hermana se bajó para preguntar por unos medicamentos, pero no encontró así que seguimos en busca de más farmacias hasta que por fin lo encontramos el medicamento que necesitaba.


20210813_110349.jpg
Comprando mercancía para mi bodega gracias a Steemit. Cabimas - Venezuela. Por @yajane

Luego fuimos a varios locales a comprar mercancía, buscando precios más económicos para nosotros vender a bajos precios y mantener y aumenta nuestra clientela, compraos, arroz, azúcar, harina, papel, dulces, como caramelos, chupetas y galletas, café, avena, leche tabaco y cigarros.


20210813_114358.jpg
con la mercancia en el carro. Gracias a Steemit. Cabimas - Venezuela. Por @yajane

Gracias a Dios y a Steemit hicimos una compra bastante resuelta tanto así que la mercancía no cabía en el maletero del carro por lo que tuvimos que ocupar el puesto de atrás que estaba vacío, y yo iba junto a la mercancía.


20210813_135100.jpg
Almuerzo. Cabimas - Venezuela. Por @yajane

Llegamos casi a la 1:00 pm a casa mi hija había hecho el almuerzo así que rápidamente me lave las manos bien con agua y jabón como medida de bioseguridad y comí una rica pasta prepara por mi hija que no solo se quedó en la bodega también hizo el almuerzo, luego me acosté un rato a descansar


20210813_153457.jpg
Sacando cuenta de la mercancia comprada gracias a Steemit. Cabimas - Venezuela. Por @yajane

A las 4:30pm me senté en la computadora para sacar cuenta y colocar precios a la mercancía que traje antes de ponerla en los estantes, la cuenta la llevo en Excel, trabajo con un 10%, 20% y 30% en algunos producto, por ejemplo a la haría solo le ganamos el 10 % esto para aumentar las ventas vendiendo más económico que las bodegas cerca de casa.


20210813_175320.jpg
Mi armario surtido gracias a Steemit. Cabimas - Venezuela. Por @yajane

Luego de sacar la cuenta mi hermana con un marcador y hoja coloco los precios y me ayudo a ordenar los estantes, cada producto en su lugar, para que se vea ordenado y bien surtido.

A las 9:00pm cerramos la bodega y cada quien se va para su casa.
Llegue me bañe y comí unas arepas que mi otra hija había preparado, como estaba muy cansada de una vez me acosté a dormir pero antes le agradecí a Dios y por estas compras que hice y también por haberme puesto en esta Pagina que me ha ayudado a mejorar mi vida.

Y así culmina mi día querido diario.

Dios los bendiga.
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas de mi Teléfono Samsung A10s

Sort:  

Felicidades amiga, que Dios llene de prosperidad tu negocio y te permita seguir creciendo en ese gran emprendimiento.

 3 years ago 

Muchas gracias Mariangel esto s Gracias Dios primero que todo y a a Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19