The Diary Game / 07-08-21/ Cumpleaños 78 de mi PAPA

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Cumpleaños 78 de mi papa

Otro día importante en mi vida para compartir 6 de septiembre celebro el cumpleaños número 78 de mi papa. Mi gran ejemplo a seguir por que toda su vida fue muy trabajador y nos enseñó a trabaja y ser independientes a mi y mis 6 hermanos y gracias a el aprendimuchas cosas.

IMG-20210907-WA0017.jpg

Mi papa Juntos a mis hermanos y yo

Querido diario hoy mi día comenzó a las 6am como todas las mañana. Hice mis oraciones, agarre el celular estuve viendo steemit y luego me levante hice el café, mi hija como se levanta temprano para ir al gimnasio hiso el desayuno. Así que me aliste y me fui al negocio con mi nieto.
La mañana hoy se me fue muy rápido. Mi hija se demoró en llegar por que saliendo del gimnasio se le metió un tornillo al caucho así que tuvo que irlo a reparar. Yo mientras hice el almuerzo y me lave el cabello.

IMG-20210907-WA0012.jpg

yo en mi negocito trabajando

Al llegar mi hija a las 2pm me seco el cabello. Y luego me lo plancho para ir la cumpleaños de mi papa. Nos íbamos a las 6 de la tarde y ella también se tenía que alistar.

IMG-20210907-WA0045.jpg

Mi hija secandome y planchandome el cabello

A las 6 de la tarde nos fuimos al cumpleaños de mi papa, como él no tiene teléfono sus hermanos lo llamaron a mi teléfono para felicitarlo. Hicimos una videollamada con mi hermano que es el único hijo de mi papa que esta fuera del país. Para cantarle el cumpleaños. Y se sintiera con todos los hijos.

IMG-20210907-WA0046.jpg

Mi papa con sus nietas

Solo era torta y refresco lo importante era que mi papa apagara su velita y se sintiera cómodo con su familia unidad.
luego de cantar el cumpleaños comi torta y me fui a mi casa a dormir

IMG-20210907-WA0026.jpg

Mi papa soplando su vela numero 78

Bueno esa fue un día más vivido, importante por ser el cumpleaños de mi papa. Espero que les guste como a mi ...saludo!



Todas las fotos me pertenecen y fueron tomadas de mi teléfono Samsung A10s


aqui les dejo mi presentacion

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo compartir el que le hicieron a su papa, se nota que fue un padre ejemplar y muy amoroso. Pues ustedes le están retribuyendo todo lo que hizo. Espero que Dios le de muchos años mas de vida.

Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

 3 years ago 

si gracias lo olvide

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19