The Diary Game 29-06-24 Mañana soleada 🌞Tarde y noche de lluvia🌧️

in Comunidad Latinalast month

IMG_20240629_084228_884.jpg

cafecito por la mañana

El clima está variado hoy amanecio un sol radiante pero picoso dijera mi mamá sol de lluvia, ellas no se equivocan tienen experiencia en su larga trayectoria de vida, al despertar le di gracias a Dios por un nuevo amanecer , prepare café y me tomé mi pequeña dosis jajaja, realicé mis ejercicios para la cervical que me esta afectando bastante mientras las arepas se van cocinando, para luego desayunar así agarro fuerzas para activarme ya saben barriguita llena corazón contento 😀.

IMG_20240629_091916_929.jpg

Desayunada ando

Ayer se me olvidó surtir gasolina así hoy tengo que buscar en que estación de servicio hay porque no se si es escasez pero más es el tiempo que las estaciones de servicio están cerradas que abiertas, gracias a Dios cuando iba pasando estaba llegando un camión cisterna de gasolina a la estación de servicio, solo habían 20 carros en la fila allí me quedé, espere mientras ellos hacian su protocolo de medición, una hora después ya estaba listo, hay que estar pendiente porque sino los bomberos de la estación de servicio te surten menos de lo que pagas.

IMG_20240629_104549_769.jpg

Esperando mi turno en la estación de gasolina

Saliendo de allí me fui al centro a hacer algunas compras el centro de la ciudad estaba muy activo había mucha gente no encontraba dónde estacionar, menos mal venía de surtir combustible, di varias vueltas hasta que al fin encontré un lugar, mientras caminaba para hacer mis compras me di cuenta que le estaban dando bolsas de comida a las personas que van a las marchas del gobierno de veían felices 😀😀.

IMG_20240629_111800_378.jpg

El centro de la ciudad

Bueno ya realicé mis diligencias ahora me voy a la casa a preparar el almuerzo a todas estas el sol sigue firme, de una vez guarde el carro en el estacionamiento ya no voy a salir más por hoy, había dejado a mi hermano sosteniendo mi guardia del cuidado de mi mamá para hacer los pendientes, al llegar a casa de una vez me active en la preparación del almuerzo, la mañana se me fue volando.

IMG_20240629_133710_736.jpg

Esto quedó buenísimo

Servi el almuerzo mi mamá decidió reposar un rato yo me quedé en el mundo virtual El cielo empezó a nublarse y de repente cayó lo que llamamos un palo de agua fuerte 🌧️🌧️, mi madre me llamo que quería ver la lluvia caer así que la saqué al porche y allí nos quedamos vel resto de la tarde conversando hasta que ella le dio sueño nos dió tiempo hasta de tomar cafecito viendo la lluvia caer de verdad es muy relajante.

Tarde de lluviosa

Cuando dejo de llover fui al jardín a tomar unas fotografías a las flores antes que empezará a de nuevo últimamente parezco un pollito 🐤 🐤 jajaja apenas me cae una llovizna me resfrío, y el tiempo se ve que la lluvia va a continuar el resto del día aunque ya era final de la tarde pase un buen rato mientras mi mamá dormía.

Momento de relax en el jardín

Empezó a llover otra vez la noche está muy fresca y frío me encanta, me quedé en casa de mi mamá cuidando y preparando la cena, una vez ella quedo lista para dormir, la dejé con mi hermano que le toca el turno nocturno ya eran
las once de la noche, me fui a mi casa me di un baño me acosté a dormir Aunque últimamente tengo problemas para conciliar el sueño 😴, bueno este dia llegó a su fin a la camita.

IMG_20240629_191946_117.jpg

El día llegó a su fin 😋😋
Feliz noche mi querido diario 💤💤, hasta un próximo día lleno de bendiciones y nuevas aventuras

💛💙❤️@yahnel💛💙❤️

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil

Sort:  
 last month 

Hola amiga.

La lluvia de la tarde y noche hace buen clima y sobre todo cuando estás al lado de tu madre cuidándola hasta las once de la noche.

Pasar tiempo con quien nos da la vida no tiene precio.

Feliz día. Éxito.

 last month 

Saludos amigo elpastor, cuando llueve el clima es genial, gracias por visitar y comentar mi publicación bendiciones 💛💙❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola! Después de la lluvia las plantas quedan hermosas, su color se intensifica y pareciera que están más vivas jeje, que bueno que pudo ir a surtir gasolina, en donde vivo se hacen filas súper largas, era común verlas cuando salía de clases.

Saludos.

 last month 

Saludos amiga el invierno le da color a las vegetación, ahora hay colas hasta en las estaciones dolarizadas, gracias por visitar y comentar mi publicación bendiciones 💛💙❤️

Even though it was raining, the most amazing this is that you were able to get the gas at the station and that is to say your day was full filled.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56